“Calidad y buen trato ”

En el puesto nº 15 de 465 Restaurantes en Terrassa
Intervalo de precios: 23 US$ - 59 US$
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante que dispone de dos ambientes. Restaurante de sushi y comida japonesa y la otra zona es el Teppanyaki, plancha japonesa donde se cocina en directo.
Opinión escrita 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Trabajo en la zona y como en este restaurante cada día.

Como han apuntado en otras opiniones, disponen de un menú de 11€ que es "otra cosa" no es comparable a ningún menú mediodía de otros restaurantes, ya que tanto la originalidad, como la variedad y calidad de los platos es espectacular.

No he probado el teppanyaki, pero compañeros míos si lo han hecho y dicen que es espectacular.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Esta semana, con dos amigos, hemos cenado en el BI-EN de Terrassa. Para hacer tiempo pedimos una cerveza Japonesa y unas bravas. De la cerveza muy normal pero las bravas no dejen de pedírselas si realmente le gusta el picante.

La comida, todo y que nos dejemos aconsejar pero la camarera, estuvo bien, en la línea de los buenos restaurantes japoneses. El servicio muy atentos, correcto y simpático.

El precio por persona supera los 30€.

Un detalle que tuvieron fue invitar a los chupitos.

Opinión escrita 28 de abril de 2014

El viernes estuve en la zona de Teppanyaki del Bi-En, que está completamente independiente del restaurante de cocina mediterránea. Y la verdad, la comida y la atención recibida exquisita. Fui con mis compañeros de trabajo, ocupamos las dos planchas que hay, así que el restaurante lo llenamos todo nosotros y salimos bastante tarde. En ningún momento nos presionaron para que fuéramos saliendo. Trabajamos en una multinacional japonesa y vamos muy a menudo a restaurantes japoneses, normalmente a Barcelona ciudad y con la experiencia que creo que ya tenemos con este tipo de cocina, todos coincidimos en que la calidad del producto y la cocina era excelente.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Es de los mejores japones en el que hemos estado.

Su menú tepanyaki es totalmente recomendable, vale lo que cuesta, plan ideal para estar con amigos charlando y degustando las delicatessen que van sirviendo.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Solemos ir más o menos una vez al mes.
El sitio está decorado de una manera exquisita. Los camareros de allí son extraordinarios y muy atentos.
La comida es deliciosa, nos encanta!!