“Ideal para disfrutar comiendo en ambiente relajado”
Opinión sobre Restaurant La Venta

Restaurant La Venta
En el puesto nº 7 de 465 Restaurantes en Terrassa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: EL RESTAURANTE PERMANECERÁ CERADO POR VACACIONES DEL 11 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO.
Opinión escrita 4 de julio de 2014

El trato es muy bueno y la comida mejor y todo en un ambiente casero donde Juan y su esposa te tratan con mucho cariño y mucha profesionalidad.

Es una gran noticia para Terrassa y para Ca n'Anglada que la familia Portero nos deleite con sus platos.

XEF-XOF, Propietario en Restaurant La Venta, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2014

Muchísimas gracias por estos comentarios. La mayor recompensa que podemos esperar es que nuestros clientes pasen una velada agradable, que disfruten tanto de la comida como del servicio. Seguiremos trabajando duro para mantener este nivel ofreciendo siempre lo mejor. Gracias de nuevo y esperamos volver a verle por nuestra casa. Hasta pronto.

Opinión escrita 3 de julio de 2014

Pasamos por la Venta , la vimos abierta y prnsamos ' vamos a entrar a comer aquellas patatas bravas tan ricas de toda la vida!' y nuestra sirpresa fue encontrarnos una nueva Venta con todos sus platos exquisitos, sus fritos, su plancha y cómo no sus bravas, así como la amabiliada de los propiertarios. Ha superdado con creces el pasado!!! Para nosotroas ya es un sitio de referencia

Gracias de parte de todo el equipo de Restaurante La Venta. Sólo nos queda seguir trabajando para ofreceros el nivel que os merecéis. Esperamos seguir disfrutando de vuestras visitas. Gracias otra vez!!!!

Opinión escrita 18 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que la comida ha superado las espectativas que me dió el local al entrar. He comido el menú de 12€, han sido rápidos, amables y tanto el arroz como el pescado estaban bien trabajados y emplatados. La próxima vez no me pierdo la carta!

juan p, Propietario en Restaurant La Venta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2014

Hola Pau. Gracias por tus comentarios de parte de todo el equipo de Restaurante La Venta. Nos alegra mucho que superaramos tus espectativas y que disfrutaras de nuestro menú. Esperamos que tu opinión sobre nuestra carta sea igual de positiva. Seguiremos trabajando para mantener este nivel y seguir ofreciendo lo mejor. Gracias otra vez! !

Opinión escrita 16 de junio de 2014

En pocas palabras...Nos encantó.
De las mejores patatas bravas que he comido.
La tosta de sardinas sencillamente INCREIBLE...deberían ser XXL.
También comimos morralla y unos garbanzos con butifarra negra, ambos buenísimos.
Una de las cosas que nos llamó la atención es la calidad, tanto de la materia prima como de los aceites en los que estaban cocinados...ni sabe ni huele a fritanga.

juan p, Propietario en Restaurant La Venta, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2014

Hola Pilar! Muchas gracias por vuestro comentario de parte de todo el equipo de Restaurante La Venta. Nos encanta que os gustaran nuestros platos tanto en su elaboración como en su composición. Tomamos nota de tu sugerencia XXL para nuestra coca de sardinas, eso quiere decir que os gustó... mil gracias. Seguiremos esforzándonos para mantener la calidad que os merecéis. Esperamos volver a veros por nuestro local. Hasta pronto!

Opinión escrita 15 de junio de 2014

estaba deseando que volviese a abrir este restaurante. Ideal para hacer tapeo, se ajusta el precio a tu bolsillo, sales del restaurante con la idea de volver a repetir.
Calidad de las tapas excelente.

Gracias Davinia por tus comentarios de parte de todo el equipo de Restaurante La Venta. Nos encanta que os gustaran nuestros platos y deseamos volver a veros pronto. Mil gracias.