“Calidad, original y a buen precio”
Opinión sobre Restaurant La Venta

Restaurant La Venta
En el puesto nº 10 de 425 Restaurantes en Terrassa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: EL RESTAURANTE PERMANECERÁ CERADO POR VACACIONES DEL 11 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO.
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad, original y a buen precio”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces al menú mediodía de 12 € y también a cenar con la pareja. Siempre hemos quedado muy contentos tanto por la calidad de la comida como por la atención. El primer día dudávamos que tapas de croquetas elegir y tubieron la deferencia de ponernos una de cada. Ahora lo tenemos claro: las de chorizo, queso y miel son las mejores, suaves y diferentes. La tapa de foie con frutos rojos me encanta y los postres caseros buenìsimos también. Siempre son muy atentos y amables y se preocupan mucho de que quedes satisfecho. Las raciones no son excesivamente grandes, pero tampoco son pequeñas. Cuando vamos en pareja con 4 tapas quedamos más que servidos y eso que somos glotones. Merece mucho la pena.

XEF-XOF, Propietario en Restaurant La Venta, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de Restaurante La Venta. Agradecemos tus comentarios y nos alegra que tu estancia en nuestro restaurante fuera tan positiva, tanto en nuestra carta como en nuestro menú. Sólo nos queda seguir trabajando duro para no bajar el nivel y seguir ofreciendo la calidad que os merecéis tanto en servicio como en cocina. Gracias otra vez y esperamos volver a verte por nuestro restaurante.

Terrassa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No os confiéis”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace una semana volvimos al restaurante después de dos visitas que fueron estupendas y de haberlo recomendado a bastante gente. Con disgusto vimos que la ración de pulpo a la brasa, la de patatas y la de patatas con huevo ahora son bastante más pequeñas, y no es que nos guste atiborrarnos, pero tuvimos que volver a pedir para quedarnos bien. Sigue estando bien, pero ya no salimos tan contentos.

juan p, Propietario en Restaurant La Venta, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Gracias por tus comentarios de parte de todo el equipo de Restaurante La Venta. Lamentamos que tu última visita no fuera del todo satisfactoria, ya que los platos que comentas intentamos que siempre sean iguales en cantidad y calidad. También es cierto que pueden haber pequeñas variaciones en el peso de los productos pero con un margen máximo de 5-10 gramos. El pulpo gallego a la brasa lo porcionamos y envasamos al vacío por raciones individuales de 180 gramos, las bravas no han variado en cantidad desde nuestra reapertura en diciembre, ocupando toda la base de un plato de postre y la trencadissa tanto la de foie (escalopa de 50 gr.) como la de butifarra del perol (80 gr.) llevan el mismo montaje y cantidad de siempre, una base de patatas confitadas y un huevo pochado. Escandallamos todos nuestros platos precisamente para que nunca ocurra lo que nos comentas, y ganarnos la confianza de nuestra única razón de ser: vosotros, nuestros clientes. Es por ello que nos sorprende tu crítica y nos encantaría comentarlo personalmente ya que deben deberse a un cúmulo de casualidades que personalmente deseo enmendar para que jamás vuelva a suceder. Agradezco enormemente tus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar.
Atentamente :

Juan Portero Propietario y xef del Restaurante la venta.
Terrassa, España
“Ideal para disfrutar comiendo en ambiente relajado”
Opinión escrita el 4 julio 2014

El trato es muy bueno y la comida mejor y todo en un ambiente casero donde Juan y su esposa te tratan con mucho cariño y mucha profesionalidad.

Es una gran noticia para Terrassa y para Ca n'Anglada que la familia Portero nos deleite con sus platos.

• Visitado el julio de 2014
XEF-XOF, Propietario en Restaurant La Venta, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Muchísimas gracias por estos comentarios. La mayor recompensa que podemos esperar es que nuestros clientes pasen una velada agradable, que disfruten tanto de la comida como del servicio. Seguiremos trabajando duro para mantener este nivel ofreciendo siempre lo mejor. Gracias de nuevo y esperamos volver a verle por nuestra casa. Hasta pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“bravas de toda la vida y mucho más!”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Pasamos por la Venta , la vimos abierta y prnsamos ' vamos a entrar a comer aquellas patatas bravas tan ricas de toda la vida!' y nuestra sirpresa fue encontrarnos una nueva Venta con todos sus platos exquisitos, sus fritos, su plancha y cómo no sus bravas, así como la amabiliada de los propiertarios. Ha superdado con creces el pasado!!! Para nosotroas ya es un sitio de referencia

• Visitado el junio de 2014
Gracias de parte de todo el equipo de Restaurante La Venta. Sólo nos queda seguir trabajando para ofreceros el nivel que os merecéis. Esperamos seguir disfrutando de vuestras visitas. Gracias otra vez!!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Local tradicional, comida superior.”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que la comida ha superado las espectativas que me dió el local al entrar. He comido el menú de 12€, han sido rápidos, amables y tanto el arroz como el pescado estaban bien trabajados y emplatados. La próxima vez no me pierdo la carta!

juan p, Propietario en Restaurant La Venta, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Hola Pau. Gracias por tus comentarios de parte de todo el equipo de Restaurante La Venta. Nos alegra mucho que superaramos tus espectativas y que disfrutaras de nuestro menú. Esperamos que tu opinión sobre nuestra carta sea igual de positiva. Seguiremos trabajando para mantener este nivel y seguir ofreciendo lo mejor. Gracias otra vez! !