Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“DE ESTRELLA”
Opinión sobre CAPRITX

CAPRITX
En el puesto nº 285 de 441 Restaurantes en Terrassa
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 marzo 2014

El restaurante es muy pequeño, pero está decorado al mínimo detalle.
Los camareros, todos unos profesionales y muy atentos y amables.

La comida inmejorable. Muchos platitos pequeños (Yo pensaba que iba a salir hambriento) pero la verdad es que te quedas totalmente saciado.

Para ser un restaurante con una estrella michelín, creo que el precio es bastante razonable.
El chef luego sale y va mesa por mesa (hay 5 ó 6) y te va saludando y preguntando que como ha ido la cena. Una muestra de atención perfecta.

Hay nuevas opiniones acerca del CAPRITX
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 febrero 2014

me habian hablado bien de este reustarante pero a mi no me convencio el servicio no estuvo mal pero lo considero muy caro si lo comparo con otros reustarantes de terrassa que dan el mismo o mejor servicio mucho mas economico la comida en general bien si os gusta el pescado o el marisco

Opinión escrita 11 febrero 2014

Me sorprendió este sitio debido a su gran calidad, a pesar de ser diminuto el local, cocina de autor, con una mas que merecida estrella Michelin.
El precio muy comedido, por lo comido, sin duda repetiremos.

Opinión escrita 21 enero 2014

Tal como pongo en el título creo que es uno de los restaurantes de visita obligada en Terrassa, el menú degustación es espectacular, gran variedad de pequeños platos a cual más impactante para el paladar, restaurante pequeño pero acogedor, realmente un lugar muy recomendable en todos los aspectos.

Opinión escrita 21 enero 2014

Únicamente tienen el menú de degustación, pero no hay que pedir más. En general suele presentar platos muy bien elaborados y de muchos de ellos te gustaría tener mayor cantidad, pero seguro que no llegarías al último plato. El precio por pareja con vino, agua y cafés se te va a los 160 euros, pero un día es un día.