Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“un capricho caro”

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“un capricho caro”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Menú degustación, una estrella Michelin, Ok... pero me esperaba mucho más.
Mi pareja y yo fuimos a cenar, el local es pequeñito y acogedor, la comida y los sabores son buenos pero no sorprenden (nos quedamos con hambre), la carta de vino bastante extensa y demasiado cara, (el mas barato 20€), el trato excelente,
total: una cena muy justita por 145€ 2 personas... Ahí lo dejo,

Lo mejor, el trato

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos el menú degustación. Echo con productos ecologicos. De la tierra. Lo cual me parece lo mejor. Un servicio genial. Un juego con cada plato. Una cena genial. Felicito a artur. Esta haciendo un buen trabajo. Y lo agradece cada vez que vamos. Hemos repetido. Y seguiremos siendo participes de su trabajo. Eso si. Todo hay que decirlo. La situacion del restaurante. Y la decoración. Esas racholas lilas... emmmm mejor cnviarlas jajajaj

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un restaurant al que hay que ir”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Trato detallista pero sin agobios. Atención correctisima.Calidad del producto y presentación excelentes.

• Visitado el febrero de 2014
Torrelles de Foix, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“FA..BU..LO..SO”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Ayer comimos en Capritx, increible puede que el mejor restaurante de Una Estrella Michelin de los que conocemos....y son unos cuantos.La atencion muy buena ...la comida un festival de aromas, sabores y texturas...casi una experiencia mistica.La carta de vinos....ALUCINANTE....vinos practicamente desconocidos para el gran publico, pero un regalo para el que sabe escoger.Para el poco entendido, el maitre le aconsejara amable y profesionalmente.Era nuestra segunda visita, y ha resultado ser mas impactante que la primera.Repetiremos seguro, y lo aconsejamos vivamente.la relacion calidad precio para ser una Estrella M. tambien es estupenda y en los tiempos que corren es algo a tener en cuenta.Señores de Capritx FELICIDADES.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Un capricho para repetir”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces. He comido mariscó y tapas. Todo excelente. Sus croquetas son espectaculares. Y el servicio correctisimo. Lo recomiendo a todo el mundo. Porque dan buena calidad a buen precio. Y es de los restaurantes que siempre vuelves.

• Visitado el marzo de 2014