“Encantador”
Opinión sobre Sara

Sara
Reserva con
Sara no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 79 de 424 Restaurantes en Terrassa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Encantador”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos mi pareja y yo hace unos días y la comida EXCEPCIONAL, el ambiente muy bueno, acogedor, discreto, con música de fondo muy bonita. Todos los platos que pedimos estaban en su punto, muy buenos y el postre de categoría. Para repetir sin duda.

• Visitado el enero de 2014

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Clasico”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Restaurante que no falla en Terrassa, no es la primera vez que lo visito, pero si la primera que opino, buena comida, no hay fallo con lo que pidas, eso si en esta ocasión la ración de lomo de garrinet (cochinillo) deshuesado mas bien parecía de un menú degustacion que de un segundo plato, si tenéis mucha hambre no os recomiendo que lo pidáis. Servicio decente y correcto aunque en esta ocasión muy muy lento, hay que tener en cuenta que era San Esteban y estaba el restaurante lleno.
Restaurante recomendable, poco detallista con el cliente pero muy buena cocina.

• Visitado el diciembre de 2013
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces ya y siempre mantiene un nivel altísimo, una cita obligada de buena gastronomía en Terrassa.

Platos de temporada, pescados excelentes, erizos de mar, y otras delícias que recomiendo probar.

El único aspecto negativo es el local/decoración, excesivamente clásica y tradicional para mj gusto.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Calidad precio excelente”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Fui las navdidades del 2012 a comer y quedé muy contenta tanto por el servicio como por la calidad y elaboración de los platos.
La relación calidad - precio es muy alta.
Amplia carta y buena selección de vinos aunque mejorable.
Repetiré seguro.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cocina de mercado con menús a buen precio”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Cocina mediterránea y de mercado en un restaurante sencillo y de ambiente familiar con posibilidad de escoger entre carta y diferentes tipos de menús (menú del día por 12,50€, menú pica-pica por 20€, menú especial por 25€, menú degustación por 30€ y menús para grupos). La fideuá muy suave pero encontramos a faltar algo de marisco. Postres excelentes. Carta de vinos correcta.

• Visitado el septiembre de 2013