“No nos convenció”

Intervalo de precios: 14 $ - 35 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 mayo 2014

No se puede decir que comiéramos mal, pero tampoco salimos encantados. Digamos que nos decepcionó un poco. El servicio de mesa fue correcto y poder comer en la terraza es muy agradable. Pero los platos en sí no fueron nada del otro mundo; pagamos 26eur por persona por un menú de domingo y la relación calidad-precio no nos convenció.

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Asiduos a este restaurante siempre salimos satisfechos.. Cocina sin florituras de muy Buena Calidad a un precio justo.. Rapidos en el servicio tanto entre semana como en fin de semana, con buen tiempo comer en la terraza es un placer...repetiras seguro..!!

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Buen menu con opciones variadas a aun precio razonable. Suele requerir reserva. Con el buen tiempo la terraza se vuelve muy recomendable.

Opinión escrita 27 mayo 2013

La verdad es que tenía muchas expectativas puestas en este restaurante, tenia entendido que era ideal para cenar en una ocasión especial. El restaurante es bonito, las vistas desde la terraza están muy bien. El personal es atento. Me falló que no tuvieran botellas de vino de 1/2 dentro de la gran carta de vinos que tienen, mientras que me sorprendió que nos cambiaran el cubierto a cada plato. La comida esta bien, nada espectacular pero rica. El precio muy bien. Lo recomiendo pero no como un restaurante especial.

Opinión escrita 27 mayo 2013

No ha estado mal el menú, buen precio y buen servicio y lo que más me ha gustado han sido la situación y las vistas.....y al salir te das un paseo por el centro de Terrassa que es bastante bonito