“Excelente”
Opinión sobre Los Remos

Los Remos
En el puesto nº 6 de 484 Restaurantes en Terrassa
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad. Muy recomendable.
Buen servicio y buena comida.
Recomiendo el arroz paella o caldero.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen servicio" lo recomiendo" fuimos a comer yo y mi pareja y pedimos mariscada para 2 muy buena lugar agradable y servicio atento.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes a comer de menú y la verdad es que que gustó la comida. De primero unos boquerones fritos con ensalada. Estaban bien, pero de segundo fue paella de pescado y estaba buenísima. Luego el postre. De precio no estaba mal, creo que 12 euros por cabeza. Para mí, recomendable totalmente. El único pero que le pongo, es que la radio estaba un poco alta y tuvimos que pedir que la bajaran para que no molestase en la conversación

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar, raciones abundantes y de buena calidad,no es barato pero merece la pena,local pequeño y acogedor

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia a probar su menú de mediodía. Vale 15€. 4 primeros y 4 segundos. Pedí calamares de la costa y paella. Los calamares venían enharinados y con una gran ensalada.
La paella riquísima, muy sabrosa. Y la crema catalana casera no se queda atrás.
Las buenas puntuaciones que tiene son bien merecidas.
Volveré