Rafaelhoteles Badalona
Hostal Badalona(Badalona)
TripAdvisor
760 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2012

Hotel en buena situación para visitar Barcelona. Desde la habitación podía ver Barcelona.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

La placa de la ducha estan mal colocada y se te inunda la habitacion

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2011

Estimado cliente:
Le agradecemos comparta sus opiniones en Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar. Respecto a las placas de ducha le informamos que durante los ultimos tres meses han sido reformados todos los baños para evitar problemas como el que Ud. indica. Hoy dia, esta el 100% del hotel completado.
Muchas gracias

Opinión escrita 19 de julio de 2011

Moderno y funcional. Alejado del centro, solo se puede ir con automóvil.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2011

La habitación esta muy bien. La cama es muy comoda y grande pero aun asi tienes suficiente espacio para moverte. La zona de la ducha y aseo esta perfectamente separada de la cama y con suficiente espacio para movilizarte.
Me toco una habiatacion, que aunque no es la que da directamente al mar, este se ve perfectamente ya que tienes una ventana grande que permite tener una buena vista y excelente iluminacion exterior. En la recepción la gente es muy amable y simpatica sea el turno que sea. En los ascensores hay una pequeña pantalla donde puedes ver un poco las noticias del día muy rapidamente.
Nosotros optamos por no desayunar en el hotel porque nos parecia muy costoso, pero la proxima vez que vaya tomaré esta opcion porque por la zona, aunque hay sitios, en los que estuvimos es muy costoso y la gente no es muy amable que digamos.
Ademas como esta enfrente de la autovia C31 (si mal no estoy) en caso de querer movilizarte en el coche al centro de barcelona lo tienes muy facil.

Solo tiene dos cosas malas:
1. La ducha esta muy mal diseñada. La persona que ideo la ducha seguramente tuvo un mal dia cuando la diseño porque cada vez que te quieres duchar literalmente se inunda la habitación. Con esto no me refiero a que se moja un poco la zona de la ducha, lo cual me pareceria normal, con esto me refiero a que mucha agua se sale hacia la habitacion lo que la convierte en un verdadero lago. No tiene un tope o algo que inpida que el agua no se salga de la ducha. tampoco dispone de un desague para que esa agua que se sale pueda ser evacuada. la unica opcion es utilizar las toallas para medio secar el suelo ya que las toallas no alcanzan para secar la cantidad de agua o esperarte a que los/las encargad@s del servicio limpien ese desastre. Muy mal, pesimo.
2. El internet es una pena. Te dan un cable de ADSL en recepcion con el que te puedes conectar, pero la velocidad es de risa. Para cargar una pagina puedes estar esperando aproximadamente 5 minutos, eso si tienes suerte de que no se caiga la conexion.

De todas formas aparte de esos dos pequeños problemas; bueno el de la ducha lo tienes que solucionar ya porque ese si me parece grande; el hotel el general me parece muy bien y lo recomiendo altamente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2010

Estuve dos veces, y me senti muy bien atendido, el servicio es correcto y muy respetuoso. Resolvieron con eficiencia dos pedidos que les hice. Es un trato que no llega a ser personalizado pero que casi lo parece.
El hotel tiene unas vistas increibles a Barcelona, recomiendo solicitar pisos altos.
Quizas el punto más flojo es el desayuno, y no por que tenga mal servicio, solo pienso que debería tener algo más de variedad, pero en absoluto digo que es malo. Tiene un muy buen room service, con una carta que cumple muy bien en cuanto a la variedad.
Recomendable 100%

Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business