Rafaelhoteles Badalona
98 US$
69 US$
Priceline
  • Internet gratuito
Ibis Barcelona Santa Coloma(Santa Coloma de Gramanet)
103 US$
  • Bar/Salón
NH Barcelona La Maquinista(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
365 US$
AC Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
Vincci Bit(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
616 US$
575 US$
  • Piscina
Hotels.com
760 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2012

Sobre el hotel, muy bien equipado. El restaurante muy agradable y la comida da gusto. El desayuno muy abundante. Quería remarcar el excelente trato de todo el personal del restaurante, extremadamente educados y atentos. Viajamos con un grupo de adolescentes, en torno a 30, y normalmente en otros sitios cuando se dirigen a ellos lo hacen de manera distinta a los adultos. Aquí incluso a ellos se dirigían con extrema educación.
El personal de recepción igualmente atento. Las habitaciones bien, sin excesos, con camas muy largas (en otros 4 estrellas aún tienen camas de 1.80......)
Wifi de pago, pero si llevas portatil te dejan cable y entonces tienes acceso a internet gratuito.
Hay un pequeño gimnasio equipado con equipos de cardio y dos terrazas con muy buena pinta.
Respecto al aparcamiento, en los alrededores hay bastante sitio al menos en las fechas en las que fuimos nosotros. Bien comunicado por carretera con Barcelona, pues está al costado de la C31.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2012

Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus opiniones en Tripadvisor. Nos alegramos profundamente por haber cubierto sus expectativas respecto a su estancia en Rafaelhoteles Badalona. Sus opiniones nos animan y ayudan para mantener y mejorar el nivel de nuestro servicio.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 1 de junio de 2012

No concibo que un hotel de cuatro estrellas no tenga bide en el cuarto de baño, porque mi generación ha vivido en la creencia de que todos los aseos tenian bide y la verdad es que no concibo la falta de esta pieza en el baño ó es que la crisis tambien ha llegado a los aseos de los hoteles?

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2012

Estimado huesped:
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor. Nos ayudan a mejorar al conocer las impresiones de nuestros clientes. Lamentamos profundamente que el diseño y equipamiento de nuestras habitaciones no sea de su agrado, pero el hotel se proyecto de esta manera, dando mas importancia y espacio al plato-ducha. Desafortunadamente ya no podemos modificarlo por razones obvias.
Esperamos poder verle de nuevo en Rafaelhoteles Badalona.
Gracias por su colaboracion.

Opinión escrita 31 de enero de 2012

Hotel en buena situación para visitar Barcelona. Desde la habitación podía ver Barcelona.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

La placa de la ducha estan mal colocada y se te inunda la habitacion

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2011

Estimado cliente:
Le agradecemos comparta sus opiniones en Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar. Respecto a las placas de ducha le informamos que durante los ultimos tres meses han sido reformados todos los baños para evitar problemas como el que Ud. indica. Hoy dia, esta el 100% del hotel completado.
Muchas gracias

Opinión escrita 19 de julio de 2011

Moderno y funcional. Alejado del centro, solo se puede ir con automóvil.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja