Rafaelhoteles Badalona
  • Internet gratuito
Hostal Badalona(Badalona)
760 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Hotel a 15-20min andando de la playa. Al lado de la c31creo, muy accesible. Habitaciones confortables y tranquilas. Desayuno bueno y variado. Atención muy buena. El pero, la zona solitaria y poco turística.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Un 10 en todo. Instalaciones. Amabilidad.limpieza. encantados con todos los servicios. Ha sido una estancia corta pero muy acogedora. Si tenemos que volver a Badalona seguro quecogemosese mismo hotel..

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Me gustaría que los cuartos fueran más grandes. En el restaurante debe haber más variedad de comida y más internacional, ya que viajamos con niños. El staff muy atento con los huéspedes y te ayudan en cualquier consulta.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Hotel muy bonito, elegante, cómodo y limpio. Bonita terraza en planta 14 con vistas a la ciudad y al mar. Buena ubicación y excelente conexión con Barcelona y alrededores. Relación calidad-precio bastante buena para la zona y las fechas.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2017

hotel con decoracion moderna en las habitaciones, no muy grandes, limpieza escasa, relación calidad precio mala me parece excesivo el importe a abonar, buen trato del personal en general, alejado de la primera linea de playa.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RH_Badalona, Manager en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Gracias por trasladarnos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que destaca el buen trato de nuestro personal y que le gustó la decoración de las habitaciones.
Lamentamos no haber alcanzado del todo sus expectativas y tomamos nota de sus palabras para seguir mejorando .
Reciba cordial saludo,

Dirección