“Restaurante increíble!!!!!”
Opinión sobre Can Quim Restaurant

Can Quim Restaurant
Reserva con
Can Quim Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 64 de 274 Restaurantes en Badalona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Bilbao, España
“Restaurante increíble!!!!!”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado hoy comiendo con unos amigos que estábamos de visita por Badalona. La cuestión es que el amigo anfitrión nos lo recomendó y hemos salido encantados. Fusiona la típica cocina mediterránea pero con platos clásicos muy bien innovados. De hecho, si viviera aquí iría muchas veces!! Os recomiendo platos como "milfulls de cordero con alioli", "ceballots rebozados con salsa romesco" y una "crepe de gambas y rape" riquísima. Un lugar que no os podéis perder si vistáis Badalona o vivís por allí.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Decepcionante y caroñ”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos el viernes santo a comer en familia. Mi marido lo conocía porque lleva muchos años abierto, pero yo no había estado nunca. El servicio es mediocre y la comida de un nivel muy bajo para el precio que tiene; nosotros pedimos una xatonada para compartir (buena presentación pero con una salsa con tanto gusto a pimentón que era prácticamente incomestible), una crepe de rape y langostino (1 langostino sobre una crepe demasiado gorda rellena de puré de rape), unos pulpitos con cebolla y garbanzos (rico, pero estaría mejor con los garbanzos más enteros, no tan pasados), un surtido de croquetas (las de jamón son buenas, recomiendo pedirse las de jamón directamente por el mismo precio del surtido) y una sepia a la plancha.... Total de la cuenta: 120€.... No lo vale. Definitivamente no volveré.

Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“insólitamente negativo”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Fui a comer con tres compañeras del trabajo para celebrar mi cumpleaños. Teníamos mesa reservada. Toda la sala estaba llena y había UN SOLO CAMARERO para todos. Pedimos el MENÚ DEL DÍA. Un primero para compartir y un segundo. Cuando nos sirvieron el primero, llegó la sorpresa: NO TENÍAN PLATOS!! Tuvimos que comer directamente de los platos de servir. El servicio durante toda la comida muy poco professional. Al final pedí un cortado y aún lo espero.Pasé vergüenza y quedé mal ante mis invitadas. No volveré.

Visitado el abril de 2014
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 382 votos útiles
“Calidad”
Opinión escrita el 6 abril 2014

De los sitios de Badalona donde la calidad es muy buena,te ofrecen todo tipo de pescado muy fresco y a veces la calidad precio no es muy razonable,muy atentos y gran carta

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno ”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno y la cena estuvo bien.
para repetir.
pedimos dos platos para picar y un segundo para cada uno.
pescado y carne los dos muy buenos.