“Lo mejor de badalona”

En el puesto nº 6 de 300 Restaurantes en Badalona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Vamos cada viernes al mediodía, ya que al mediodía sólo abren ese día. La capresse es la mejor que habrás probado nunca. Si tienen lassaña de carne no lo dudes!

Opinión escrita 9 junio 2013

Mmmmmm
Siempre que hemos ido nos hemos quedado maravillados
Riquísimo, casero, la cocina de la mamma
Ecepcional y como en casa

Opinión escrita 27 enero 2013

Si vais al Caruso no espereis pedir pizza o pasta. Aquí cocinan muchisimos platos italianos que no son conocidos normalmente. Vale la pena

Opinión escrita 12 octubre 2012

Un restaurante muy bonito y muy especial en el que maravillosas películas italianas se proyectan y la increible cocina está a la vista. La carta presenta platos exquisitos y muy especiales elaborados con los mejores ingredientes cuidadosamente seleccionados e incluso traidos desde Italia. La propietaria y cocinera es una chica muy joven, muy amable y muy cercana. Es un restaurante excelente al que voy a menudo! Lo recomiendo muchísimo!

Opinión escrita 30 julio 2012

Rusticante italiano.
Dejaros aconsejar por la dueña y cocinera. Cocina casera italiana con pasta de la mejor calidad.
Creo que no hay plato que no me guste en su carta.