“Hostal con encanto, mejor que algunos 4 *”
Opinión sobre Hostal Badaloní

Hostal Badaloní
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Badalona
Valencia, España
“Hostal con encanto, mejor que algunos 4 *”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Buen servicio y buena ubicación. Muy limpio, con todo lo necesario, wifi, escritorio, cama 1,50cm, terraza, nada que envidiar a algunos 4 estrellas. Buen precio para ser Barcelona. Buena atención por TODO el personal. Para aparcar, hay que dar unas vueltas, pero se encuentra. Rodeado de tiendas, restaurantes y metro Pep Ventura. Muy recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Víctor L, Director de Recepción en Hostal Badaloní, respondió a esta opinión, 28 octubre 2015
Apreciada clienta, muchas gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que se encontró a gusto en nuestro hostal y que nuestro personal cumplió con sus expectativas.
En cuanto al parking, permítanos señalar que contamos con plazas de parking a disposición de nuestros clientes, esperamos que pueda disfrutar de alguna en su próxima visita. Muchas gracias por sus comentarios. ¡Estamos encantados con el titular! Sentimos nuestro esfuerzo recompensado. Gracias.

Familias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Badalona
Hotel Miramar

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Badalona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Badaloní 2*
Somos un hostal acogedor y elegante. Nuestro deseo es hacer de nuestro establecimiento una segunda casa para nuestros clientes. ¿Quieres conocernos mejor? ¡Sigue leyendo! ¿Dónde puedes encontrarnos? Estamos situados en Badalona, más concretamente en la zona de Pep Ventura. Tenemos el metro de Barcelona a 2 minutos de nuestro hostal y a unos 10 minutos caminando el centro de Badalona. ¿Qué puedes encontrar en Hostal Badaloní? Tenemos habitaciones individuales, dobles y triples. Todas ellas disponen de baño privado, televisión, aire acondicionado y wifi gratuito. Además, algunas de ellas disponen de terraza o balcón. ¿Qué servicios puedes pedir? Tenemos un servicio de limpieza de habitaciones que cada mañana limpia y asea las habitaciones. También disponemos de tres plazas de aparcamiento disponibles (debes solicitarlas previamente y son de pago), también tenemos un punto de información donde puedes pedir mapas y guías para visitar Badalona y Barcelona y, por último, acabamos de implementar un servicio de desayuno en las habitaciones. Esperamos que hayas tenido una buena impresión de nosotros. Hostal Badaloní no es solo un hostal, sino también está formado por las personas que trabajan en él. Nuestro equipo es muy amigable, atento y está disponible para atender cualquier duda que puedas tener. ¡Estamos deseando poder conocerte! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Badaloní con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Badaloní Badalona, Provincia De Barcelona