“Perfecto para un desayuno”
Opinión sobre El Cafe de les Antipodes

El Cafe de les Antipodes
En el puesto nº 8 de 279 Restaurantes en Badalona
Intervalo de precios: 13 $ - 26 $
Cocina: Mediterránea, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El Cafè de les Antípodes es un acogedor café-restaurante del centro de Badalona donde bien seguro te sentirás como casa. Ofrece almuerzos, comidas, meriendas y está abiertos todos los días de 8 a 21 horas. Dispone de menú diario de lunes a viernes (10,95 eu) y de fin de semana (16,95 eu); así como unos aperitivos caseros especialidad del chef.Se ofrecen platos adecuados para celíacos y vegetarianos.En el Café de las Antípodas podéis disfrutar de los tres espacios del Café a la hora de desayunar, comer o merendar: entrada, patio y el bajo perfecto para grupos y celebraciones familiares.Dispone de menú infantil y para grupos.Disponemos de espacio infantil, cambiador de bebés y servicio para minusválidos.
Badalona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Perfecto para un desayuno”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Buen surtido de pastas y bocadillos, solemos ir a desayunar los fines de semana y está realmente buen, es un sitio agradable y los camareros son muy amables. WIFI gratuita.

Visitado el febrero de 2013

“Cada vez se superan más”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Son muchas las veces que he desayunado y comido en este restaurante y cada vez se superan más. Hoy en concreto hemos tenido una celebración familiar y hemos escogido este lugar para disfrutar de su ambiente acogedor pero, sobre todo, de sus platos. Excelente la esqueixada de pulpo y las costillitas de cordero rebozadas. Yo vivo en Madrid pero paso mucho tiempo en Badalona, de donde nunca vuelvo sin haber recalado antes en El café de les Antipodes.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Podríamos haber estado mejor”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Este mediodía he llevado mi novia a comer a este restaurante después de haber visto tantos comentarios positivos en tripadvisor. El restaurante es acogedor, cuenta con una terracita interior. La decoración es agradable, como costumbre hemos sacado unas fotos del restaurante para compartirlas en las redes sociales con los amigos,pero la dueña o la encargada ( la única que no llevaba uniforme) nos ha interrumpido diciendo si queríamos copiarle la idea o no se qué. Entiendo que en su lugar existe este tipo de preocupación, pero la manera de como nos preguntó, nos hemos vuelto un poco ofensivos ya que somos chinos. A pesar de eso hemos terminado de comer el menú del día allí. La relación calidad precio es buena, ya que por la zona los menús más o menos cuestan unos 10€. En fin, el sitio es recomendable, aunque yo no he podido ver los detalles de la decoración, porque nos hemos quedado súper cortados por el comentario de su dueña. :S

• Visitado el julio de 2013
“Todo correcto menos el trato...fue un poco estraño porque me llamaron atención por hacer fotos.”
Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, nos encantó al entrar su bonito decoración , el ambiente es bastante relajante. El precio del menú está muy bien, calidad y precio atractiva, pero fue chocante que nos llamaron la atención por hacer fotos. Discriminatorio por ser chinos??
Mi novio y yo simplemente nos han gustado mucho el diseño del restaurante , no por otro parte, tenemos costumbre de compartir fotos por Facebook o wetchat.

• Visitado el julio de 2013
Ricard V, Propietario en El Cafe de les Antipodes, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Gracias por vuestro comentario pero creo que en ningún momento se os llamó la atención por hacer una, dos o hasta media docena de fotografías... sino por haber hecho un publi-reportaje de entradas, baños, cartas, salones, detalles decorativos, etc. Cuando alguien tira más de cincuenta fotos en mi propiedad sin pedir permiso creo que estamos en todo el derecho de pedir una explicación sin que ello suponga ningún trato racista ni discriminatorio, sencillamente es proteger lo que con tanto esfuerzo esta familia y este grupo de trabajadores ha levantado. Si en algún momento os sentisteis ofendidos os pedimos disculpas pues esa no fue nuestra intención, pero debéis entender que el sentido común y la educación no son negociables en esta casa, y con el mismo respeto que tratamos a cualquier cliente, esta casa y nosotros mismos también merecemos un respeto.
Llinars del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Sensacional!! No lo dudes, te encantará.”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Por fín!! Hacía tiempo que iba probando restaurantes por Badalona y aunque hay muchas y buenas opciones no encontraba uno como este. Este lo tiene todo. No sé si antes nos salia en Tripadvisor o estaba muy abajo pero además de escribir de vez en cuando, por supuesto que lo consulto y este no lo había visto. Vi que había alguna queja por lo que tardaban y fui mentalizado pero la atención fue excelente en todo, incluyendo los tiempos. El ambiente es realmente acogedor y bien cuidado. Pedí si podía comer en la terraza que tienen al fondo y creedme que cuesta encontrar tanta paz en el centro de una ciudad. La relación precio/calidad es excelente también. Comí un menú con café y hielo por 12,15€ con platos buenísimos que intentan y consiguen salir de los típicos platos de menú. Vamos, que yo he quedado encantado y repetiré. Merecidísimo número uno en Badalona,

• Visitado el junio de 2013
Ricard V, Propietario en El Cafe de les Antipodes, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Éste es sin duda uno de los mejores y más completos comentarios que hemos recibido hasta la fecha. Agradecerte mucho el tiempo que nos has dedicado y el haber dado tantos detalles en tu exposición. Es un halago viniendo de alguién con tantos comentarios a sus espaldas en Tripadvisor. Gracias nuevamente de todos los intergrantes del equipo de Les Antípodes, puesto que tu comentario da sentido a tanto esfuero por hacer las cosas bien.