“Buenísimo restaurante”
Opinión sobre Olmosgourmet

Olmosgourmet
Reserva con
Olmosgourmet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 63 de 306 Restaurantes en Badalona
Intervalo de precios: 29 US$ - 61 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 marzo 2014

La verdad es que me ha encantado comer en el restaurante OlmosGourmet,la comida a sido muy agradable gracias a la amabilidad del personal,el menú degustación nos a impresionado,tanto la presentación como la elaboración de los platos.Encontrar restaurantes así en badalona cuesta...
Enhorabuena olmosgourmet!!!!!

Opinión escrita 7 marzo 2014

Antes de nada comentar que me parece una propuesta de un gran valor dada su ubicación.

El resumen de mi opinión sería que necesita afinar alguno de sus platos, pero que es una muy recomendable experiencia gastronómica :

1) Pulpo con parmentier y pimentón de la vera. Buen plato. El pulpo en su punto, un poco seco pero al combinarlo con la parmentier y el resto de salsa mejora. Le faltaría algo de gracia a la salsa de perejil.

2) Tortilla de bacalao y morcilla. Muy bien tanto la textura como el toque de la morcilla y el bacalao.

3) Secreto de mollejas : plato fallido. Exceso de empanado en la molleja, patata acompañando el plato que lo hace más pesado y exceso de grasa (demasiado aceitoso). Combinar albahaca con la molleja es un acierto pero no suficiente para refrescar un plato que se hace excesivamente pesado.

4) Cordero con su chilindrón. Platazo, pero no se que pinta el jamón encima del cordero y unas verduras algo pasadas de cocción que no aportan nada al plato (zanahoria y mini mazorca de maiz sosas, espárragos pasados). Sin esos ingredientes y solamente con el cordero, la salsa y el romero, brutal.

5) Arroz con presa ibérica. Bien aunque algo aceitoso. Hay que vigilar el exceso de grasas. En mi opinión le sobran los tropezones de panceta.

6) Crema catalana muy correcta

7) Coulant de chocolate muy bien ejecutado con coulis de fresa y helado (de limón¿¿¿). Me sobraba el helado y el coulis.

Carta de vinos bien seleccionada en el apartado de Tintos y espumosos. Falta oferta en blancos.

Cafés correctos.

Fantástico servicio de sala, ya podrían aprender algunos estrellados.

Resumiendo : Volveré, hay que apoyar este tipo de iniciativas.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Digno de ser calificado como un referente gastronómico en Barcelona, su ubicación en un parque empresarial muy cercano a Barcelona desconcierta por tratarse de un restaurante de tan altísimo nivel ,con una calidad extrema. Salas elegantes y bien decoradas, un servicio excelente, sumándole una exquisita y creativa cocina, que combina lo tradicional con lo más innovador, basada en el mejor producto de temporada. Olmos Gourmet es un local para disfrutar tanto en ágapes de trabajo como grupos de amigos. Magnífica bodega,vinos de una gran relación calidad preció igual que su cocina !

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy e descubierto este restaurante y me a dejado encandilada tanto el trato como la comida han sido excepcionales . Un plato que recomiendo es el salteado de alcachofa con jamon, tomate y bacalao !!! Un 10

Opinión escrita 23 octubre 2013

Estuve hace dos semanas por motivos de trabajo en este polígono y fuimos a comer al OlmosGourmet, yo comí unas lentejas con Bacalao (adjunto foto) y mi compañero un cochinillo deshuesado con naranjitas (adjunto foto), de primero compartimos una morcillita de burgos y un poco de folie, todo estaba...más que bueno, y un precio buenísimo. 35€ con vino.
Tienen un menú muy completo, además de 24€ y está igual o mejor que la carta!!
Os lo recomiendo!