“Maravilloso”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo vamos a menudo. Los dueños son encantadores y la comida fantástica. Nos encanta ir para desconectar de todo. Muchísimo mejor que otros mejicanos con "renombre". Siempre pedimos de primero unos nachos y de segundo unas cazuelitas y nunca nos quedamos con hambre. Excelente.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Local muy agradable y acogedor. Servicio atento y amable. Carta completa y variada. Buena selección de bebidas donde no falta la gran Negra Modelo. La comida preparada excelentemente y muy bien presentada. Unos tacos de pollo con crema muy buenos y unos jalapeños rellenos de queso increíbles. Para decir algo que mejorar, dos cosas: los nachos aunque caseros, parecen más pasta de empanada frita que totopos de maíz y los precios elevados.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuve el Sábado con mi pareja, me lo habían recomendado, al ser yo Mexicano eh ido a varios.Pero este me sorprendió en su decoración, esta muy adaptada a los restaurantes de haya.El servicio muy bueno, rápido, gentil, atentos pero no pesados.(estaba lleno el local)
Al Chef se le ve desde el comedor cocinando, muy rápido y profesional, ademas de excelente la comida me encanto. La Cochinita y la Tinga dos platos típicos pero que en España por falta de productos, hacen otra cosa. En el Mexicali la hacen igualito al sabor de México...

Por ultimo añadir que el Cheff es Español, y aunque algunas cosas adaptadas al paladar de aquí, mantiene los sabores intactos de alla, mejor que en otros restaurantes; que todos son Mexicanos.(el precio está bien, a la calidad que es)

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que quería pasar por un mejicano y fíjate the number one in badalona.

La comida está muy bien elaborada, para mi gusto uno de los mejores que he comido dentro de mi radio de acción.

Después de llenar bien el estómago y con necesidad de algo más picante, ya que lo picante es bastante light, nos sirvieron un taco dorado el cual nos hizo reír un buen rato y así contentos y satisfechos salimos del local con una buena experiencia.

Volveré para probar más platos ya que la carta es bastante extensa.

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bien el lugar bien. La comida escasea en el plato pero buena. Por lo q pagas tendrian q poner mas comida. La coca cola es de 20ml. Un chupito vamos muy cara. Los precios de la carta estan sin IVA. en mi opinion para no volver por la poca comida y el precio.