“La mejor comida italiana de Badalona”
Opinión sobre Mira Napoli Pizzeria

Mira Napoli Pizzeria
En el puesto nº 51 de 288 Restaurantes en Badalona
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 junio 2013

La pizza el farfalle...riquísimo y a un precio excepcional
No dejaremos de volver.
Si te gusta la pizza y la comida italiana te es tu sitio

Opinión escrita 30 marzo 2013

Excelente cocina (pizzas extraordinariamente buenas) con un inmejorable servicio. Totalmente recomendado.

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Aunque el lugar no tenga mucho encanto como restaurante italiano, son de las mejores pizzas que hemos probado ..... y repetimos a menudo!!!

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Hacía un tiempo que no iba por MiraNapoli. Hoy he vuelto a disfrutar con la pizza Vesuvio, para mi la mejor pizza que he probado nunca. Pero en MiraNapoli no solo son buenas las pizzas, la pasta es muy auténtica. Recomiendo los tortelloni. Un manjar.

Opinión escrita 23 julio 2012

Como restaurante italiano podemos decir que es uno más y a un precio asequible, pero no tiene nada interesante que ofrecer. Si quieres comer una pizza normalilla a un precio razonable es una buena opción, aunque hoy en día se encuentran en cualquier lugar. Relativamente cerca hay un Tagliatela que le da mil vueltas!
Nuestra opinión es mala porque nos hicieron salir levantar de la mesa con prisas porque había gente esperando, INAUDITO. El dueño, resultó ser un italiano muy mal educado que se negó a darnos el libro de reclamaciones, cosa que ya nos pareció impresentable, una lástima.