“Lástima”
Opinión sobre Restaurant Can Frai

Restaurant Can Frai
Reserva con
Restaurant Can Frai no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 333 Restaurantes en Badalona
Intervalo de precios: 13 US$ - 33 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Can Frai Restaurant se encuentra en el centro de Badalona, ​​en una Masia rústica restaurada que data del siglo pasado. Disfrute de la mejor cocina mediterránea y catalana o nuestra carne a la parrilla de encina en la comodidad de un entorno acogedor. El restaurante tiene una serie de comedores privados y un patio interior cubierto con capacidad desde 8 a 150 comensales. Can Frai es muy adecuado para comidas de empresa o celebraciones familiares. Menú de temporada y las recomendaciones diarias del chef. Todos los platos con una excelente relación calidad-precio. También le podemos ofrecer una dieta equilibrada, lo que le permite disfrutar de un buen restaurante. Nuestro establecimiento está en el centro de Badalona justo al lado de la Rambla y la calle del Mar. Tenemos un aparcamiento gratuito para los huéspedes durante 2h cerca del restaurant, a solo 5 minutos andando. Llamenos ahora y le informaremos.
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Ha empeorado muchísimo. Iba hace años a este restaurante, cuando era una referencia en Badalona. Nunca fue barato pero la calidad era muy alta y lo justificaba. Ahora la calidad ha bajado en picado por lo que los precios son exageradamente caros. Una lástima

CanFrai B, Director Comercial en Restaurant Can Frai, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2014

Apreciado Castelvecchi76 ,

agradeciendo de antemano su opinión y lamentando que no hayamos podido cubrir sus expectativas en esta ocasión, nos ponemos a su servicio de nuevo y le agradeceremos considere una nueva visita a nuestro establecimiento.

Asimismo, ponemos a su disposición el email gerencia.canfrai@gmail.com por si considera oportuno ampliar un poco más los motivos que han generado su descontento y que seguro nos ayudarán a mejorar nuestra actividad.

Quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Situado en el centro de la ciudad de Badalona . El entorno del local y la decoración excelentes . Comimos un menú de sábado consistente en entrantes y segundo plato . Los entrantes , sin ser nada especial , bien . El segundo plato era pescado ( merluza ) con salsa . La salsa era buena pero el pescado congelado , cosa sorprendente en un restaurante que tiene el mar a menos de 200 m . Creo que el precio del menu permitia servir pescado fresco . El servicio atento y correcto. En este caso , mala relación calidad/precio .

Apreciado stenon ,

desde Can Frai Restaurant, tomaremos en consideración su comentario y revisaremos que ha podido pasar para poder mejorar en la medida que sea posible.

Asímismo nos ponemos a su entera disposición para conseguir que su próxima visita a nuestro restaurante cubra la expectativa que requieren nuestros clientes.

Atentamente,

Opinión escrita 26 de julio de 2014

En este restaurante ubicado en Badalona, en un edificio antiguo restaurado, comimos un menú de 'week end' muy completo. Compuesto de unos entrantes muy clásicos pero bien cocinados y un segundo a elegir. Relación calidad/precio muy adecuada.

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Buscaba un Rte para un grupo de amigos….con un presupuesto cerrado.
Para mi era importantísimo encontrar: amabilidad, facilidad, que el presupuesto estuviera adaptado con el precio justo, calidad de comida y cantidades correctas.
Can Frai todo fueron facilidades. Presupuesto muy rápido, ajustado a nuestras necesidades, el sitio perfecto, la gente maravillosa, el salón para el grupo de los amigos fue genial!!!!
A parte está en un sitio céntrico en Badalona.
Muchas veces buscas un rte en Barcelona para grupo de familia, amigos o de trabajo…..pues, yo ya la tongo!!!!
Grandes profesionales, felicidades!!!!

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Restaurante céntrico y precioso con un alto nivel de cocina a la carta. Los dias laborables tambien se puede comer menú de buena relacion calidad precio.