“Muy bien”
Opinión sobre Restaurant Can Frai

Restaurant Can Frai
Reserva con
Restaurant Can Frai no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 333 Restaurantes en Badalona
Intervalo de precios: 13 US$ - 33 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Can Frai Restaurant se encuentra en el centro de Badalona, ​​en una Masia rústica restaurada que data del siglo pasado. Disfrute de la mejor cocina mediterránea y catalana o nuestra carne a la parrilla de encina en la comodidad de un entorno acogedor. El restaurante tiene una serie de comedores privados y un patio interior cubierto con capacidad desde 8 a 150 comensales. Can Frai es muy adecuado para comidas de empresa o celebraciones familiares. Menú de temporada y las recomendaciones diarias del chef. Todos los platos con una excelente relación calidad-precio. También le podemos ofrecer una dieta equilibrada, lo que le permite disfrutar de un buen restaurante. Nuestro establecimiento está en el centro de Badalona justo al lado de la Rambla y la calle del Mar. Tenemos un aparcamiento gratuito para los huéspedes durante 2h cerca del restaurant, a solo 5 minutos andando. Llamenos ahora y le informaremos.
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Fuimos con mi pareja para celebrar su cumpleaños, y quedamos gratamente sorprendidos. Comimos a la carta. Platos de cocina de mercado con toques creativos. Sabores potentes y bien logrados, maridages excelentes. El local es sencillo pero acogedor. volveremos

Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Patético.....os invito a ir para que ver la antítesis de un "restaurante"......tema personal......empatía 0...amabilidad 0....puntualidad en los platos 0.....preocupación clientes 0.....Guest Service 00....Ironia, prepotencia, chuleria.....deja mucho que desear!!!!....estuve el dia 3 de marzo!!....

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

La presencia exterior no define bien lo que hay dentro, un lugar muy tranquilo y agradable con un patio interior muy bonito.

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con dos parejas en Can Frai,
Una masia ubicada en el centro de Badalona y muy cerca de la playa, pedimos unos entrantes para compartir, que constaba de croquetas, calamares, carpaccio de bou y jamón ; todo muy bueno y pan de Coca (buenísimo)
Como plato principal pedimos solomillo,
Dos tipos de bacalao y arroz caldoso de bogavante (muy buenos la verdad).
Quedamos muy contentos por el servicio y la comida.
Sin duda repetiremos y lo aconsejamos.

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Son diversas las ocasiones en que he visitado este establecimiento y siempre con buen sabor de boca. Tanto en carta como en menú de mediodia. Por eso para una celebración especial reserve mesa con el Tenedor para el 16.2.18.
El menú de noche consiste en unos entrantes variados: Buñuelos de bacalao;bien.
Carpaccio de Salmón; demasiado fino sin sabor a nada.
Remenat; bueno sin ser nada del otro mundo.
Escalivada con coca:Correcto.
Y llega el plato principal:Suquet de peix...Que decepcción ❗❗❗
Rape seco y duro.Mejillones sin sabor y el "suquet",sin ninguna consistencia.soso,aguado...
Los postres: Sorbete de limón y una pasta de hojaldre nada consistente con crema.
En definitiva,un menú decepcionante,por no hablar de cierto problema de sudoración olorosa en exceso de quien parecia el encargado.