“Excelente”
Opinión sobre Can Devesa

Can Devesa
Reserva con
Can Devesa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 241 de 309 Restaurantes en Badalona
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 de abril de 2012

Hace un par de semanas estuve en el Restaurante CAn Devesa con toda la família, Relación calidad-precio de la comida muy buena y el servicio muy amable, hay unos jardines para pasear muy bonitos. Lo recomiendo.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

Estubimos en una comunion y se nos exigio que dieramos propina , a lo cual nos negamos al no haber estado contentos con el servicio, le hicieron un regalo al niño de una persona en la guillotina, de hierro mal pintada y oxidada con dibujos de sangre, en fin de un mal gusto impresionante. las fotos fueron oscuras y no se veia nada del fondo ni de los paisaje, en fin un desastre general!!!

Opinión escrita 30 de enero de 2011

Hoy hemos estado comiendo en este restaurante y la verdad que la calidad de la comida es muy muy regular y además los precios muy caros para lo que es en sí la comida.
El lugar no está mal porque hay mucho paisaje, pero sin duda no volvería nunca ni tampoco lo recomendaría para nada, no me ha gustado nada nada.