“La mejor calçotada!”
Opinión sobre Can Devesa

Can Devesa
Reserva con
Can Devesa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 215 de 288 Restaurantes en Badalona
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 junio 2013

Lo ideal es ir en época de calçots, los hacen buenísimos.
La relación calidad -precio es perfecta y el servicio excepcional. Por el precio del menú puedes repetir cuantas bandejas quieras de calçots (la salsa buenísima) y después te ponen el segundo plato, otra bandeja pero de carnes, postre y café.
La verdad que yo y mi familia vamos anualmente, para celebrar la comida de Navidad o Año Nuevo, y comemos muy muy a gusto. También destacar que todas las mesas son redondas y para reuniones familiares no hay nada mejor.
Totalmente recomendable, es uno de los mejores restaurantes que ofrecen calçots de Barcelona

Opinión escrita 26 febrero 2013

La calçotada muy buena y buena calidad-precio. Calçots muy buenos y la carne también.
Tiene muy buena ubicación enmedio del bosque con una gran zona para correr los niños y parque.
Servicio un poco lento y los baños con muy mal olor... es el asunto pendiente

Opinión escrita 27 abril 2012

Hace un par de semanas estuve en el Restaurante CAn Devesa con toda la família, Relación calidad-precio de la comida muy buena y el servicio muy amable, hay unos jardines para pasear muy bonitos. Lo recomiendo.

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Estubimos en una comunion y se nos exigio que dieramos propina , a lo cual nos negamos al no haber estado contentos con el servicio, le hicieron un regalo al niño de una persona en la guillotina, de hierro mal pintada y oxidada con dibujos de sangre, en fin de un mal gusto impresionante. las fotos fueron oscuras y no se veia nada del fondo ni de los paisaje, en fin un desastre general!!!

Opinión escrita 30 enero 2011

Hoy hemos estado comiendo en este restaurante y la verdad que la calidad de la comida es muy muy regular y además los precios muy caros para lo que es en sí la comida.
El lugar no está mal porque hay mucho paisaje, pero sin duda no volvería nunca ni tampoco lo recomendaría para nada, no me ha gustado nada nada.