“Buena comida, servicio malo”
Opinión sobre Cano-14

Cano-14
En el puesto nº 58 de 295 Restaurantes en Badalona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que cenamos en el restaurante, volvimos por la comida, no por el servicio que fue regular. Esta última vez fue lo mismo, tanto las pizzas como la carne estaba buenísima pero a la hora de pagar vemos que nos cobran un plato más caro de lo que aparece en la carta. Le digo que no me importa ya que la calidad era muy buena pero en seguida la camarera de pone a la defensiva y nos habla de forma poco apropiada justificando que en la carta esta mal puesto el precio. No queremos discutir así que pagamos lo que los dice y nos vamos. Una pena ya que no volveremos, más aunque la comida sea buena el trato también debe serlo y sí tienes los precios mal marcados como mínimo avisa a quien pide ese plato.

Opinión escrita 21 enero 2013

He ido varias veces a este pequeño restaurante. Aunque hay una amplia gama de carne yo siempre pido pizza. Puedes pedir mitad de un sabor y mitad del otro, cosa que me gusta mucho. Las ensaladas también son muy completas. Los precios son asequibles y las cantidades correctas (antes ponían mucha más pero sigue estando bien). Muchas veces se hacen cenas de grupo así que siempre se tiene que reservar.

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Llevo por lo menos unos 15 años yendo a este restaurante. Buena comida, ambiente agradable y buena carta. Sí, es ruidoso cuando se llena para las cenas (que se llena casi siempre hasta los topes) pero es inevitable, eso es culpa de la gente, no del restaurante.
Siempre me pido la pizza River... nunca me canso.
El personal, excelente, eficientes y agradables, hay algunos que llevan ya unos cuantos años.
De Badalona, sin duda, la mejor pizzeria del centro, yo no voy a otra.

Opinión escrita 28 mayo 2012

de los puntos de encuetro basicos en Badalona.Ambiente de todo tipo y comida muy buena, la cerveza que no falte

Opinión escrita 11 septiembre 2011

No os recomiendo ir a cenar a este sitio, nos pusieron una ensalada que algún ingrediente estaba en mal estado, además tanto mi pareja como yo pedimos la carne poco hecha y nos la hicieron muchísimo, es un indicio que la carne no estaba buena, no podimos acabarnos el plato. Si queréis un sitio batallero batallero aquí lo tenéis. El vino de la casa no se podía ni beber, desde luego pagué casi 40 euros (2 personas) para comer bastante bastante mal. No volveré a ir. Además hay mucho ruido de ambiente.