“Muy buenas carnes”

En el puesto nº 13 de 299 Restaurantes en Badalona
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Este Restaurante tiene un salón pequeño, pero unas grandes carnes. El servicio es atento y muy amable. Los platos son de cocina catalana de toda la vida con alguna aventura (carne de avestruz). Los primeros, embutidos, escalivadas, ..., con buena materia prima bien presentada; ¿los segundos?: las carnes merecen mención especial porque son de calidad y cocinadas en su punto. La carta de vino tinto es justita pero correcta. El precio algo elevado pero ajustado a la calidad de los platos.
¿Un pero? bueno, sí uno: para aprovechar el espacio reducido del salón-comedor, las mesas están demasido apretadas.
Es un Restaurante totalmente recomendable para disfrutar de unas carnes buenísimas.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Excelentes carnes, cocinadas al punto indicado por el cliente. Vale la pena probar el solomillo de avestruz. Carta de vinos correcta. Salón pequeño pero acogedor, quizás las mesas demasiado juntas. Trato correctísimo.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Siempre que puedo voy con mi pareja y nos encanta! Es pequeño pero acogedor y romántico. Totalmente recomendable el secreto ibérico y el churrasco. Tienen unas papitas "arrugás" con mojo picón muy buenas.

Opinión escrita 10 enero 2013

Comida tipica catalana , con carnes a la brasa.
Escalivadas ,ensaladas y embutidos. muy bueno.
El precio algo elevado pero , esta muy bien sales bien comido y bien servido.

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Un restaurante de toda la vida, con buena cocina. Es pequeño, pero acogedor. La comida buena y abundante. A nosotros nos gustan las rebanadas de pan tostado con tomate, los caracoles a la llauna, las croquetas, la escalivada, el conejo a la brasa, los peus de porc, las galtas acompañadas con su patata al caliu y de postre el tiramisu, puedes pedir cualquier otra cosa de la carta, también estará bien. Por cierto, si te has pasado pidiendo, por ejemplo una parrillada, como en nuestro caso, te ofrecen la posibilidad de que te puedas llevar lo que te ha sobrado. Nos pareció una idea estupenda y nos lo llevamos.