“Más apariencia que realidad”
Opinión sobre Pazo Libunca

y 1 sitio más
Pazo Libunca
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Narón
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Pasamos sólo una noche, pero para olvidar. No funcionó nada. Llegamos a las 6 de la tarde y contratamos una habitación doble sin avisarnos de que tienen una avería de agua. Tengo que bajar a recepción y me dan media hora para solucionarlo. Paciencia. Pongo la tele. No funciona. Que si el mando, la pilas; al final me la cambian. A la hora y media viene el agua. Todo bien, hasta que me comentan que hoy no dan cenas. De noche se nos quitan las ganas de ir a Ferrol. Ahí no queda todo. A media noche mi mujer va a encender la luz. ¡No hay luz! El desayuno nada del otro mundo: pan de molde, jamon, tranchetes. Vulgar. No sé si han sido coincidencias de una noche, pero yo no volveré.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 julio 2011

Este hotel ya no es lo que era. Los desayunos a base de pan bimbo (en un hotel que tiene la categoría de gastronómico) y restos de los que ya se han ido porque no reponen lo que falta. Las habitaciones bonitas pero necesitan mantenimiento y limpieza. Un cuatro estrellas que no da el nivel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2011

Engañaron ellos y SMARTBOX que anuncian el hotel a 10 Km. de A Coruña y está a
52 Km. Todo lo previsto para estar en A coruña a tomar vientos.
Tenían que dar un regalo y no dieron nada. El desyuno buffet eran dos rodajas de chorizo malo y mortadela. Tuvimos que esperar a que hicieran café porque no había.
Dice que tiene garaje gratuito. Sí, fuera en la calle.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2010

Es un precioso hotel completamente descuidado por su equipo de gente y su falta de palabra.
Con la reserva realizada nos han subido el precio más de un 25% en el último momento.
Ojalá vuelva a manos de un equipo profesional.

• Se alojó en febrero de 2010
Opinión escrita 21 octubre 2009

Solo puedo recomendar que nadie vaya a este hotel.El Restaurante es el servicio mas pésimo que he visto en mi vida (la camarera es una borde inmensa, solo tienen una camarera para todo el restaurante con lo que llevo 3 horas comer).La cocina otra ruina, el peor sargo a la espalda que he tomado en mi vida y unas navajas totalmente llenas de arena. No te ponen el vino en la mesa y como no hay servicio pues te quedas deshidratado. El cuarto de baño no le funciona la cisterna con lo que el olor es nauseabundo. En fin toda una ruina.
Saludos

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Narón
A 3,6 km

¿Has estado en Pazo Libunca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo Libunca

Dirección: Lugar Castro s/n | Ferrol, 15570 Narón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Narón
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Narón
Rango de precios: 95 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pazo Libunca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo Libunca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pazo De Libunca
Hotel Pazo Libunca Naron