Pazo Libunca
Casa Alonso(Narón)
Rio do Pozo(Narón)
22 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2013

Estuvimos en una boda en ese pesimo lugar en septiembre de 2012, estuvimos mirando este pazo por internet para ver su localización, sus fotos, sus precios, vamos para hacernos una pequeña idea de como iba ser la boda,nos parecia un lugar precioso por foto y mantuvimos esa idea cuando llegamos, pero el problema es cuando empiezas a conocer el personal, primero nadie te recibe a la puerta,luego al ser una boda por el juzgado se celebro alli, el chico que estaba casando a los novios se equivoco en el nombre de la novia,luego vinieron los aperitivos,pinchos, todo muy excaso,estabamos todos los invitados repartidos por aquel jardin y casi teniamos que ir a la cocina a por los pinchos, refrescos ni agua apenas había por lo tanto los niños a pasar sed, estuvimos fuera muchisimo tiempo casi ni había pinchos ya, entramos a comer primero un plato marisco que estaba frío, luego rape un pequeño trocito que no daba para saber si era rape,seguimos con un sorbete que era lo unico que encontraos bueno en ese lugar pero a un señor de nuestra mesa se le ocurrio repetir y lo miraron con mala cara luego la carne que estaba a medio cocinar y fria,el postre una cosa excasa bailando en un gran plato blanco sin decoración ninguna.Más tarde barra libre cuando eran las 2 de la mañana nos dicen que no queda bebida, el novio les pregunta si se acabo el presupuesto y tienen la cara de decir que no, pero que se acabo la bebida y todo porque querian cerrar ya , a todo esto le hay que añadir que si no querias vino te llevaban la copa a la cocina y te servian alli el refresco sin saber lo que tomabas,nos dejaron sin cafe y chupitos en nuestra mesa los tuvimos que reclamar , y en el postre ya no teniamos bebida.Los camareros los más bordes que vi en mi vida y la cocina creo que fue mejor no verla. Llegamos a casa y miramos los precios el menú que nos habían servido era de 140 euros. Sinceramente creo que si me propusieran volver a pazo libunca no iria.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Un hotel que encandila ya desde fuera. Un edificio impresionante. Por dentro, las habitaciones amplísimas, con unas balconadas, la mayoría, que dan para estar un tiempo relajado al solecito (si hay suerte y hace solecito). Unos jardines para pasearlos. Las camas grandes y nuevas por lo que el descanso se aprovecha a lo grande.

El desayuno algo escaso apra un cuatro estrellas pero el personal, especialmente la recepcionista de la mañana, atenta y amable.

Un placer. Es el tercer año que me alojo allí por cuestiones de trabajo y, desde luego, que es uno de mis lugares de descanso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

Por fuera muy bonito con una foto basta y a seguir ruta. Nosotros picamos. El truco fue cobrarnos por adelantado antes de pasar una noche horrible, de hecho pusimos una hoja de reclamaciones. Con nosotros tb estuvieron mas de una hora pasando la tarjeta.
Nada mas entrar al baño los geles abiertos, o sea, usados. Investigando más, una toalla sucia usada!! Colocada como limpia!. Como lo digo. Pasa de un cliente a otro?
Viendo la web del hotel no te crees que pudiera haber pelos colgados del grifo. Los muebles estaban cubiertos de polvo añejo, la gran lampara del techo rodeada de una tela con araña incluida. Lo malo es que solo lo descubres de noche cd te acuestas y vas viendo las cosas. Como lo del armario. salieron varias polillas volando. Entre eso y los mosquitos, mas la araña, sin pegar el ojo, a las 3 de la mañana bajé a recepcion a pedir un iinsecticida pero resultó ser muy toxico. Mi mujer se ahogaba, pasamos hora y media en la terraza. No nos lo creiamos. Abrimos todas las ventanas y creo que fue la primera vez q se ventilò. Un numero.
Pero el colofòn fue al desayuno. Bajé yo porq mi mujer estaba hecha polvo y llego a la galeria y el primer plato que cojo de los dispuestos estaba con restos de comida del cliente anterior! Pero es que el segundo igual. La cuchara, el cuchillo lo tuve que seleccionar entre todad una diversidad de manchas y pegajos. Por favor, es q no lavan la vajilla? Ahi explote con la chica de la mañana que tb resultò ser la recepcionista, camarera, sra de la limpieza etc.
Pedi hablar con el encargado que se encontraba ilocalizable. Menos el dia anterior q si se le localizò para dar la orden de que nos cobraran antes de subir a la habitacion..Ahora lo entendemos
.. Rellenamos la hoja de reclamaciones que nos llevo media mañana de nuestro tiempo con un cabreo monumental y 90€ menos,sin dormir y agotados, aun hoy estoy esperando que el encargado ( carlos) me llame para disculparse por lo menos. Ninguna muestra de interes hacia el cliente. En fin, en un hostal playa hemos encontrado mas limpieza y atencion.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Pasamos sólo una noche, pero para olvidar. No funcionó nada. Llegamos a las 6 de la tarde y contratamos una habitación doble sin avisarnos de que tienen una avería de agua. Tengo que bajar a recepción y me dan media hora para solucionarlo. Paciencia. Pongo la tele. No funciona. Que si el mando, la pilas; al final me la cambian. A la hora y media viene el agua. Todo bien, hasta que me comentan que hoy no dan cenas. De noche se nos quitan las ganas de ir a Ferrol. Ahí no queda todo. A media noche mi mujer va a encender la luz. ¡No hay luz! El desayuno nada del otro mundo: pan de molde, jamon, tranchetes. Vulgar. No sé si han sido coincidencias de una noche, pero yo no volveré.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2011

Este hotel ya no es lo que era. Los desayunos a base de pan bimbo (en un hotel que tiene la categoría de gastronómico) y restos de los que ya se han ido porque no reponen lo que falta. Las habitaciones bonitas pero necesitan mantenimiento y limpieza. Un cuatro estrellas que no da el nivel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja