“Mi boda soñada”

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Narón
Galicia, España
“Mi boda soñada”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me case en diciembre de 2013 y celebramos alli la boda. Tengo que decir que fueron super atentos y simpaticos en todo momento preocupandose por cada detalle y adaptando el menu que yo queria a un presupuesto decente. El dia de la boda fue todo sobre ruedas y el personal fue explendido quiza mi unica queja es que precisamente la dueña (que es la misma dueña de casa peizas) fue un tanto pesada y queria que se hicieran segun que cosas a su manera, pero sabiendo torear ese pequeño detalle recomiendo a todo el mundo que organice su boda alli, tiene unos jardines y un complejo extraodrinarios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana por una boda. El lugar muy bonito, con unos jardines preciosos. Las habitaciones de la segunda planta tenían las vigas y techos como de boardilla, con una decoración clásica que le daba mucho encanto.

La comida no se si era de catering externo, pero estaba muy rico. Una cantidad y calidad de marisco desmesurada... Hemos disfrutado mucho

Se alojó en julio de 2014
Tafalla
Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos alojamos durante una semana en agosto de 2012, dos adultos y tres niños pequeños, nos pusieron en dos habitaciones comunicadas a traves de los baños, que nos parecieron perfectas para una familia, sólo con cerrar por fuera la habitación de los niños, estos quedaban totalmente controlados al no tener posibilidad de salir más que a traves de la nuestra, y en medio de las dos habitaciones había 4 puertas, así que la intimidad estaba asegurada.
El personal estupendo, un verdadero lujo, el camarero siempre atento a nuestras necesidades, cenamos tres veces en el Pazo y comimos una mariscada otro día, todo estupendo, con unas atenciones extraordinarias, una buena bodega y los productos de categoría, bien preparados y servidos. El arroz con bogavante y grelos de premio. Las instalaciones del pazo, aunque antiguas, están bien cuidadas, aunque harían falta algunas pequeñas reformas en ciertas zonas.
El desayuno correcto, sin pretensiones, pero en cualquier caso, te preparaban lo que pedías.
Coincidimos durante la estancia con un bautizo y una boda, pero en ningún momento nos sentimos incomodados por ello, la boda se celebraba en una carpa suficientemente insonorizada, y no fué molesta, los invitados estaban en una zona del jardín ajena a la entrada del hotel.
La ubicación del pazo no es muy buena, y es difícil de encontrar, pero una vez dentro, el personal hace que te olvides de esos defectos. El gerente (Carlos) se encargó personalmente de buscar unos vinos y licores que quería comprar en tienda, se lo comenté y el me los trajo a precio de coste, y ese sólo fué uno de los detalles que tuvieron con nosotros.
En definitiva, recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Coruña
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Estuvimos en una boda en ese pesimo lugar en septiembre de 2012, estuvimos mirando este pazo por internet para ver su localización, sus fotos, sus precios, vamos para hacernos una pequeña idea de como iba ser la boda,nos parecia un lugar precioso por foto y mantuvimos esa idea cuando llegamos, pero el problema es cuando empiezas a conocer el personal, primero nadie te recibe a la puerta,luego al ser una boda por el juzgado se celebro alli, el chico que estaba casando a los novios se equivoco en el nombre de la novia,luego vinieron los aperitivos,pinchos, todo muy excaso,estabamos todos los invitados repartidos por aquel jardin y casi teniamos que ir a la cocina a por los pinchos, refrescos ni agua apenas había por lo tanto los niños a pasar sed, estuvimos fuera muchisimo tiempo casi ni había pinchos ya, entramos a comer primero un plato marisco que estaba frío, luego rape un pequeño trocito que no daba para saber si era rape,seguimos con un sorbete que era lo unico que encontraos bueno en ese lugar pero a un señor de nuestra mesa se le ocurrio repetir y lo miraron con mala cara luego la carne que estaba a medio cocinar y fria,el postre una cosa excasa bailando en un gran plato blanco sin decoración ninguna.Más tarde barra libre cuando eran las 2 de la mañana nos dicen que no queda bebida, el novio les pregunta si se acabo el presupuesto y tienen la cara de decir que no, pero que se acabo la bebida y todo porque querian cerrar ya , a todo esto le hay que añadir que si no querias vino te llevaban la copa a la cocina y te servian alli el refresco sin saber lo que tomabas,nos dejaron sin cafe y chupitos en nuestra mesa los tuvimos que reclamar , y en el postre ya no teniamos bebida.Los camareros los más bordes que vi en mi vida y la cocina creo que fue mejor no verla. Llegamos a casa y miramos los precios el menú que nos habían servido era de 140 euros. Sinceramente creo que si me propusieran volver a pazo libunca no iria.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Narón

Crevillente, España
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Un hotel que encandila ya desde fuera. Un edificio impresionante. Por dentro, las habitaciones amplísimas, con unas balconadas, la mayoría, que dan para estar un tiempo relajado al solecito (si hay suerte y hace solecito). Unos jardines para pasearlos. Las camas grandes y nuevas por lo que el descanso se aprovecha a lo grande.

El desayuno algo escaso apra un cuatro estrellas pero el personal, especialmente la recepcionista de la mañana, atenta y amable.

Un placer. Es el tercer año que me alojo allí por cuestiones de trabajo y, desde luego, que es uno de mis lugares de descanso.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Narón
Sercotel Odeón Hotel

Información adicional sobre el Pazo Libunca

Establecimiento: Pazo Libunca
Dirección: Lugar Castro s/n | Ferrol, 15570 Narón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Narón
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Narón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pazo Libunca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo Libunca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pazo De Libunca
Hotel Pazo Libunca Naron