Hotel Thalasso Cantabrico Sirenas
116 US$
113 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 183 US$ por noche.

79 US$
Travelocity
  • En primera línea de playa
Hotel Las Sirenas(Covas)(Increíble relación calidad/precio)
Ver oferta
Hotel Rural Valle de Ancares(León)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Hotels.com
115 US$
92 US$
  • Parking gratis
Hotel San Briz(A Pontenova)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Bar/Salón
Complexo Xacobeo(Triacastela)
52 US$
  • Restaurante
Casa Rosendo(Cangas del Narcea)
70 US$
  • Bar/Salón
582 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

Las habitaciones con vistas a la montaña son en realidad con vistas y oídos a la carretera con más tráfico de camiones de toda Galicia, justo en el tramo de cuesta arriba donde tienen que acelerar o frenar aunque no importa tanto ya que tienes que tener cerrada a cal y canto la puerta de la terraza si no quieres que tus vecinos de habitación te visiten o te vean en bolas, increible que no se preocupen lo mas mínimo de la intimidad y eso que yo no soy nada puritano pero lo de la terraza corrida para cada dos o tres habitaciones no lo había visto en mi vida. La piscina bien si no fuera por que tiene horario "comercial", otra genialidad organizativa más, carece de socorrista y de instalaciones de botiquín, pero a cambio solo puedes utilizarla de 11 a 14 y de 16 a 20, ¿me lo pueden explicar?. El desayuno poco variado pero aceptable, el restaurante ni se os ocurra, cualquier "bar" de los alrededores tiene mejor calidad y desde luego mas variedad, de la relación calidad precio mejor no hablar. Servicio de limpieza y habitaciones mención especial: el primer día tuvimos que esperar dos horas para ocupar la habitación (llegamos a las 12:30), al día siguiente volvimos a las 16 y no estaba hecha la limpieza ni las camas, eso sí pusimos el cartel al irnos a cenar y nos la hicieron, al día siguiente volvimos a las 18 y tampoco estaba hecha, ninguno de los días repusieron ni el gel ni el champú, solo el papel higiénico, (un rollo, no fuéramos a gastar mucho) pero para compensar, el último día a las 9:40 llamaron a la puerta insistentemente para decirnos que tenían que hacer la habitación (esto si que es surrealismo puro), en fín un sitio precioso estropeado por un desastre organizativo y pésimamente gestionado, volveré a Viveiro encantado pero no pasaré ni cerca de este "hotel"

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2011

El apartamento que nos tocó,tenia unas vistas espectaculares, sobre la cala de Sacido,muy amplio y limpio, el único pero, el olor a tabaco. El personal del hotel muy amable y correcto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Lo primero a destacar de este hotel es el personal de recepcion , son unas chicas de lo mas amables y serviciales , se esfuerzan al maximo para ayudarte, aconsejarte y olvida la oficina de turismo ellas te proponen todo tipo de rutas y escapadas, desde aqui muchas gracias por vuestra amabilidad.
Por otro lado el hotel limpio ,amplio,tranquilo y en un paraje idilico .
Solo puedo dar referencia del desayuno que tenia una amplia variedad de reposteria quizas otros hechen en falta mas comida salada como fiambres y demas.
Sin duda si tengo que volver aq Viveiro me alojare en este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2010

Sólamente estuve una noche, pero me pareció un hotel muy tranquilo, con una decoración muy elegante. Lo mejor es la ubicación: desde el hotel se accede a una cala acantilada que es increíble.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2010

Es un hotel carísimo y prestaciones pésimas. Los días 20 y 21 de Agosto me cobraron 132 euros por día. El primer día me adjudicaron una habitación interior con vistas a un tejado, en el baño y en la habitación la limpieza brillaba por su ausencia, el enchufe no funcionaba. Al reclamar me ofrecieron como haciendo un favor el 10% de dto por esta noche. Al día siguiente me cambiaron por otra con vistas, según ellos, se veía una esquinita del mar.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos