Hotel Thalasso Cantabrico Sirenas
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
582 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Nos alojamos tres noches con acceso al Spa y sin desayuno. Excelente por: amplias habitaciones con todo lo necesario, fácil aparcamiento, terraza-bar (5 planta) impresionante, personal muy amable. Todas las instalaciones muy limpias y confortables incluido spa y piscina. Especial reconocímiento a Isabel (SPA) siempre con una sonrisa y un trato maravilloso.
Con matices por: carecer de mobiliario en la terraza (al menos dos sillas), no incluir albornoces en la habitación cuando has reservado con acceso al spa, dependiendo de quien te sirva en las cafeterías te ponen aperitivos o no (debería ser un criterio único para todos los empleados). El personal de cafetería tendría que realizar algún curso de reciclaje (esto se lo comentamos al maître el cual es un auténtico profesional) creemos que no se pueden permitir determinadas conductas en un hotel de la categoría de este.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Lógicamente es un hotel de 4 estrellas, por eso es por lo que debería exigir un poquito más. Hay algunos pequeños detalles que podrían marcar la diferencia.
Su ubicación es fantástica para disfrutar de un paisaje lleno de mar. Eso... siempre que te asignen habitación con vistas al mar o que pagues un suplemento para que sea así. La zona de aparcamiento exterior es escasa. El aparcamiento subterráneo tiene un coste diario (sorprendente). La limpieza en las habitaciones... tiene detalles que no son de un hotel de su categoría: azulejos con huellas de anteriores clientes en baño; polvo en puertas, picaportes, toalleros,... En el baño se echan en falta toalleros y repisas.
Cobrar por el gorro (de uso obligatorio) para acceder a la piscina... debería evitarse...
Detalles, ya digo. Detalles que llaman la atención, pero claro que la estancia es agradable. La cama es cómoda. Las habitaciones son silenciosas, tienen una pequeña nevera con botellines de agua de bienvenida, la decoración es elegante y sobria. Apetece estar. Los pasillos son muy bonitos.
La terraza panorámica es una pasada.
Del salón donde se desayuna... cambiaría... las sillas... esa tapiceria... no está a la altura del estilo que tiene el hotel.
Los camareros son atentos y educados.
Como digo... detalles totalmente mejorables... para un buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Se trata de un hotel de reciente construcción situado en un alto de la ría de Viveiro. Tiene buenas vistas si puedes conseguir una habitación de ese lado. De lo contrario las habitaciones dan a una carretera. Nosotros reservamos directamente a través del hotel tres semanas antes, y les pedimos con vistas. Nos dijeron que "probablemente" sería posible. Al final la nuestra daba a la carretera...

La baja calificación que le doy a este hotel no es por el tema de las vistas, sino por la pésima atención al cliente. A la hora de reservar, 20 días antes, pedimos una cuna. Nos dijeron que sin problemas. Como estábamos en ruta por Galicia y nos surgió la posibilidad de ir a las Cíes, íbamos a llegar muy tarde al hotel. Llamamos para avisar de que llegaríamos tarde y volvimos a insistir en lo de la cuna. Cuando llegamos (23 h.) nos dijeron que fuéramos a la habitación y comprobáramos si estaba la cuna o no (???!!!), y que si no estaba que llamáramos. La cuna no estaba y la trajeron al de 15 minutos. Todo ello es una estupidez y una falta de atención lamentable cuando llegas tarde con una niña dormida, habiendo avisado con tanta antelación. Además, en recepción el personal se preocupó exclusivamente por intentar vender el spa, el buffet, cena etc. en lugar de solucionar nuestras necesidades inmediatas, que eran una cuna y aparcar lo antes posible, necesidades no muy complicadas de satisfacer para un hotel, creo yo.

A la mañana siguiente si queríamos un desayuno normal en vez de buffet nos recomendaron el bar del hotel de enfrente, que es de la misma empresa. 13 euros por dos desayunos (croissant-café-zumo), el doble que lo que nos habían cobrado en el resto del viaje por Galicia en muchos sitios diferentes, y además con muy mala atención y modales a la hora de servir.

En resumen, seguro que hay mejores opciones en Viveiro para alojarse, donde traten mejor al cliente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Hotel muy nuevo, buenas instalaciones y con opción de spa, aunque no está en el mismo edificio. Zona tranquila y con buenas vistas. La atención al cliente es muy buena. Escasa zona de aparcamiento pero con opción de parking privado por poco precio. El desayuno buffet es variado, aunque para ser un 4 estrellas se podrían mejorar algunas cosas. En general, experiencia muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la calidad es igual de buena en todas. Ignoro si tienen todas la misma distribución. Recomendar pedir vistas a la playa (tienen balcón) y no a la carretera por el posible ruído.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Ubicado junto a la playa, a la que se puede acceder bajando unas escaleras desde el mismo hotel. Dispone de servicios de planchado y parking, aunque este último cuesta 3€ el día. De fácil acceso y ubicación en Viveiro. Las habitaciones son bastante amplias y en este caso al haber cogido una habitación para tres personas el baño era grande también con pared de cristal. Pasamos tres noches completas y disfrutamos también de un cocktail en la planta cinco donde existe una terraza con unas vistas únicas tanto a Covas como incluso a Celeiro. Frente al mismo hotel también dispone de una cafetería, aunque es muy recomendable el desayuno en el propio hotel. Además también dispone de una piscina cubierta ideal por si hay mal tiempo en la zona. Muy buen servicio recibido en general, tanto de la parte de la limpieza de la habitación como del personal de recepción y camareros. Altamente recomendable si se puede pasar cerca de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan al lado de la playa a ser posible.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos