Hotel Thalasso Cantabrico Sirenas
Hotel Ego(Viveiro)
566 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 enero 2014

Nos hemos alojado el fin de semana del 17 al 19 de enero.
Viajaba en familia con un bono que incluia dos noches en alojamiento y desayuno, ademas de una entrada al spa y una cena.
A la entrada nos impactaron las instalaciones.Totalmente nuevas y con bastante buen gusto.
Nos dieron una habitación con vistas al mar y a pesar de hacer mal tiempo estaba bastante bien. A pesar de que no dispone de ningún tipo de mobiliario de tarraza.
Es spa decepcionante. Teniamos incluido un circuito de 50 minutos que nos alargaron a 90 previo pago de 3 euros por persona. A pesar de ser fin de semana habia sólo una chica que atendía en recepción y que te enseñaba las instalaciones. No había ningún empleado mas.
Como no está en el mismo edificio que el hotel. Hay que cambiarse en unos diminutos vestuarios. En el mes de enero bajar del hotel en albornoz es practicamente imposible. Inlcuso te cobran 3 euros de alquiler por los mismos.
Una vez dentro de las instalaciones del spa, estas son ridículas para un centro de talasoterapia como el que dice "o quiere" ser. No quiero pensar en si mi mujer contrata algunos de los tratamientos que nos ofrecieron en una hoja fotocopiada. Seguramente pondriamos en un aprieto a la mencionada recepcionista/masajista/esteticien.
Lo dicho spa que no merece la pena.
Pero lo peor es cuando subimos a la terraza "panoramica" donde está el restaurante. Las puertas a la terraza estaban cerradas .Tenías que avisar si querías salir. El personal de restaurante super borde y poco profesional. Nos ofrecieron dos primeros y dos segundos (los mismos para los mayores que para mis hijas de 12 y 8 años).Al preguntarle si había algún menú infantil o posibilidad de cambiar por una tortilla o algo así me contestan "es lo que hay". Así de profesionales.
El desayuno bufett es el de un hotel de tres estrellas (estaría correcto para el best western que está en frente) pero no para un hotel de cuatro estrellas. había que estar esperando por la comida constantemente porque la sacaban a cuentagotas, ya que había poca gente.
Estos comentarios eran generalizados entre todos los huespedes.
Al hacer el check out nos preguntan ¿que tal la estancia? y se sorprenden por nuestra contestación porque según ellos la gente marchaba encantada.
Los que venian detrás estaban diciendo exactamente lo mismo que nosotros "que les falta profesionalidad en todos los aspectos".
En resumen un hotel bueno por hubicación y servicios. Pero muy mal la dirección del mismo.
Seguramente funcionaría mejor si lo regentase una cadena especializada.
Yo no volveré a aparecer por allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran al mar . Nunca usar el restaurante concertado. Creo que mejor a la carta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Este verano decidimos pasar diez días en Viveiro. La elección para dormir fue una de las gigantescas habitaciones cuadruples de este hotel, las cuales cuentan con dos estancias separables y dos baños, siendo una de las habitaciones más grandes en las que haya estado. El hotel no deja nada que desear como cuatro estrellas, solo tiene de pega que o pagas el desayuno buffet, o tienes que ir a desayunar a la cafetería del hotel de tres estrellas del mismo complejo, el Best Western, que allí el servicio tardó dos días en organizarse como debiera, lo cual lo tomamos como algo bastante negativo.
La playa que tiene el hotel a sus pies es casi privada, dado que la gente prefiere ir a la grande en Covas.
Con respecto a la situación, tienes un paseíto de cinco minutos a Covas y tienes que coger el coche para ir a Viveiro, pero aún así merece la pena por disfrutar de la tranquilidad de este hotel al borde de un acantilado de la costa cantábrica.

Consejo sobre las habitaciones: Si son cuatro pidan una cuadruple mejor que dos dobles,que les va a salir a cuenta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Pues eso que es un cuatro estrellas que por calidad precio esta muy bien. Estuvimos tan solo una noche y el servicio y las instalaciones eran mas que correctas. Lo mejor eran las vistas desde las habitaciones superiores ya que si te ponen en la primera planta, la baranda no te deja ver la playa. También muy recomendable el restaurante que hay en la quinta planta, preciosas vistas de la playa de salcido.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario coger el parking, esos tres euros noche(que no es nada) te los puedes ahorrar. Coger la habitación de la segunda planta para arriba, tendréis mejores vistas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Excelentes instalaciones y trato.
Ideal para ir en pareja o familia. Aunque, la próxima vez, probaremos los apartamentos, ya que viajaremos todos juntos.
El único incoveniente es que, por mayor comodidad, se ha de utilizar el coche, cada vez que se quiere ir a Viveiro. Si hace buen tiempo, puede llevar una 1/2 hora caminando.
¡Para repetir!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Nos llevamos un chasco cuando llegamos y vimos que el spa no estaba dentro del complejo. El personal de cafeteria con poca presencia, los manteles completamente arrugados. Buffet de desayuno correcto. Habitaciones decoradas con poco gusto.
SPA totalmente decepcionante. Tienen una piscina exterior de unos 20m cuadrados con 5 zonas de chorros en las que caben apenas 2 personas en cada una.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja