Hotel Thalasso Cantabrico Sirenas
  • En primera línea de playa
116 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 183 US$ por noche.

Hotel Las Sirenas(Covas)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
79 US$
Orbitz.com
  • En primera línea de playa
Hotel Rural Valle de Ancares(León)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
115 US$
92 US$
  • Parking gratis
Hotel San Briz(A Pontenova)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Bar/Salón
Complexo Xacobeo(Triacastela)
52 US$
  • Restaurante
Casa Rosendo(Cangas del Narcea)
70 US$
  • Bar/Salón
582 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Magnifica situación, con salida directa a la playa, unas vistas espectaculares y un restaurante panorámico, donde se come estupendamente y el servicio es inmejorable. El Spa también es muy bueno, si bien es verdad, que los fines de semana está un poco saturado de gente.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos enteramos al llegar de que el spa está fuera del hotel. Cuando entramos al mismo, este estaba saturado, es muy pequeño para meter tanta gente junta, muy por debajo del nivel de otros 4* y al terminar, los vestuarios muy pequeños estaban tan llenos de gente que había que esperar para poder cambiarse.
La habitación muy grande pero poco funcional.
El restaurante si merece la pena, es excepcional, tanto el trato como el producto.
En mi humilde opinión, el restaurante es el único motivo por el que conserva la cuarta estrella.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situación, estado de las instalaciones, trato del personal, limpieza, comidas y vistas inmejorables!!
Nos dimos un masaje en el centro wellness, muy profesionales.
A destacar el trato atento y familiar del director, Jose y en el restaurante la profesionalidad, la simpatía y la educación de Alberto Vega
Volveremos seguro!! Un acierto.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

tres estrellas sin ascensor sin wifi la puerta se cierra por dentro con una cadena no dormimos nada había una boda la recepción esta en el edificio de enfrente , las persianas no funcionan bien .No creo que vuelva nunca

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Estuve alojado con mi pareja del 10 al 13 de Agosto y tuvimos varios incidentes que me gustaría comentar:
( (1) nos dieron una habitación (la 1051, creo) que tenía un baño con ducha en la esquina sin mamparas. Llamamos a recepción y nos dijeron que era una habitación adaptada. Pedimos que nos la cambiasen y nos dijeron que iban a ver si podían, cosa que hicieron inmediatamente (creo que la 2021) . La impresión que nos dio es que nos la quisieron colar...
(2) Dado que era la hora del almuerzo, subimos al restaurante a ver si podíamos comer allí, dado que no teníamos reserva. Nos dieron una mesa en la terraza con unas vistas fenomenales. Pedimos una mariscada para dos y mi pareja merluza rellena y yo entrecot de vaca vieja, que especifiqué que "muy poco hecho". Tardaron un poco en traer la mariscada, pero la verdad es que estaba muy buena. El problema surgió porque tuvimos que esperar muchísimo al segundo. Cuando empezamos a comer había unos cuantos camareros y de repente solo veíamos a dos a los que no había forma de dirigirnos, pues entraban y salían sin mirarnos. Cuando por fin vino la camarera nos preguntó que qué tal la parrillada. Le dije que bien pero que hacía media hora que nos la habíamos acabado. Su respuesta fue un poco brusca: secamente dijo es que estoy yo sola. En seguida se dio cuenta de que no era la repuesta adecuada y cambió el tono. Entiendo que estaba agobiada por su trabajo, pero los clientes no tenemos la culpa y pagamos por un servicio correcto. Cuando por fin trajeron los segundos, el entrecot no es que estuviese más bien hecho, estaba muy pasado. Llamé al camarero y se lo enseñé e inmediatamente lo retiró. Después de un buen rato, me trajeron otro. Esta vez vuelta y vuelta y frío por dentro. Una lástima, pues la carne era muy buena. Pero lo peor de todo es que el plato conservaba las patatas y las rodajas de tomate con queso gratinado del primer plato que me trajeron. Parece increíble que un cocinero en un restaurante así haga esto. Cuando volvió el camarero a preguntarme que si así estaba bien la carne, le dije que sí (a pesar de que creo que no se puede presentar una carne vuelta y vuelta y fría de la cámara), pero que las patatas y el tomate eran los del primer plato y estaban completamente fríos y pasados. Me dijo que si quería que me trajese otras patatas y le dije que sí. Esta vez, cuando ya casi me había acabado la carne, llegaron bien. Otra cosa que no me pareció bien es que, encima del desastre de comida, fueron ofreciendo chupitos a todas las mesas, pero no a nosotros...
(3) Una de las noches, cuando llegamos al hotel a la 1:30 de la madrugada, entramos en el cuarto de baño y tan solo estaba la toalla del bide. Fui a llamar a recepción y no funcionaba el teléfono. Bajé y se lo dije a la persona que estaba en el mostrador, quien me dijo que se lo diría a la gobernanta. Se fue a por las toallas y me las dio para que yo me las subiera. (4) La habitaciones son muy espaciosas, pero creo que les falta algo de mobiliario, por ejemplo, una mesita y un par de sillas en las terrazas, cajones en las mesillas (solo son estanterías) y luces de mesilla: solo hay un foco en el techo encima de cada lado de la cabecera de la cama y que no pueden encenderse individualmente. Siento haberme extendido tanto, pero si yo fuese el responsable del hotel querría conocer todos estos detalles para tratar de mejorar el servicio a los clientes. Creo que es un hotel con mucho potencial si se gestiona bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que si no tienen alguna minusvalía intenten que no les den una habitación para minusválidos, como hicieron conmigo.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja