Las Sirenas Apartamentos
Hotel Rural Valle de Ancares(León)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
88 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • Restaurante
Hotel San Briz(A Pontenova)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
49 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
As Areas I(Covas)
Complexo Xacobeo(Triacastela)
  • Restaurante
Casa Rosendo(Cangas del Narcea)
  • Bar/Salón
51 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Hola viajeros:

Si decidís alojaros es éste complejo, optad por el nuevo edificio thalaso porque el viejo Hotel Las Sirenas es eso....viejo, y los apartamentos son 5 bloques de los cuales sólo uno coincide con las imágenes de la pagina web; los otros cuatro son "barracones" viejos y amueblados tipo años 80.
Nosotros (familia con dos hijos de 2 y 4 años), estuvimos alojados en un apartamento-barracón de 6 plazas. Nada más llegar, mi mujer se puso a limpiar; chapas de cerveza por los cajones, trozos de papel en el suelo, bolsas de chucherías debajo de las camas, en los armarios no se podía colocar la ropa porque se llenaba de polvo automáticamente…...y sin armar follón (pensamos que un error lo tiene cualquiera) nos acercamos a recepción para comentarlo educadamente y sin poner ninguna reclamación…..sólo para que lo supiesen.
Al tercer día, en el buffet del desayuno, un empleado del Hotel nos señala que estamos pagando 6 desayunos (recordad que somos 4 y de ellos uno es un bebe de 2 años)…..nos acercamos a recepción para que nos lo expliquen y Jose Manuel, empleado en recepción, nos da toda una batería de explicaciones estúpidas con un trato lamentable; que si no sabían cuántos ocupantes había en el apartamento y qué edades tenían, luego demostrado que si aparecían estos datos en la reserva que si el apartamento era de 6 y había que pagar por 6, etc…Hablo con mi agencia de viajes, que a su vez le pide explicaciones al Hotel y una rectificación que jamás se produjo….eso sí, el tal Jose Manuel me abordó por para saber qué agencia es la que había reclamado y el nombre de la persona de la agencia que había llamado. Todo ello con el conocimiento de la Dirección del Hotel y su beneplácito.
En definitiva, un bonito Hotel con una playa bonita en un bonito lugar, con unas vistas impresionantes (sobre todo desde la terraza del restaurante situado en la última planta)…..pero que tiene una Dirección que no controla a un empleado nefasto…….otras personas alojadas al mismo tiempo que nosotros en el Hotel y con las que mantuvimos trato se quejaron también de éste tal Jose Manuel. El resto de empleados con los que hablamos fueros correctos y amables, pero repito…..de todo ello estaba enterado la Dirección y no hizo absolutamente nada más que cobrar 6 desayunos durante 6 días a 4 personas, dos de ellas de 4 y 2 años.
A la entrega de llaves, la chica que nos las recogió nos pidió disculpas particulares (no en nombre del Hotel) por el trato lamentable que presenció ella unos días antes y por la injusticia que suponía.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te atienda Jose Manuel y alójate en el thalaso nuevo o en los apartamentos de nueva contrucción.....nunca en los apartamentos viejos o en el Hotel Las Sirenas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de noviembre de 2011

Complejo hotelero integrado por un hotel de 4*, un 3* y unos apartamentos turísticos, reservé una suite a través de booking.com en el que se supone era el de 3 estrellas, pero al llegar me dijeron que lo que había reservado era un apartamento, como no llebava conmigo la confirmación escrita pues me dije a mi misma que me habría equivocado...el apartamento, de "clase superior" según me informaron en recepción, bien para un apartamento normal:1 habitación con sofá cama( no preparado para la 3º persona), limpieza bien, cocina equipada, con vistas estupendas a la playa...sin queja, el desayuno buffet incluido se sirve en el 4*, buena relación calidad precio y buen servicio del camarero.Al llegar a casa comprobé que había reservado el hotel, no los apartamentos, pero ya no tenía sentido reclamar...por lo que vi el 3* lo tenian cerrado y se ve que estaban desviando a los apartamentos o al hotel de 4* q es donde esta la recepción central, eso es lo que entiendo...de todas formas el 4*es nuevo y tiene muy buena pinta. El hotel está en buena zona con acceso directo a la playa de las sirenas y en coche a dos minutos de Covas con amplia oferta de resturación ( recomiendo Baiuca as tixolas y Pizzbur muy cerquita).De Viveiro a 5 minutos en Coche.Personal de recepción amable.Buen emplazamiento.A pesar de todo buena relación calidad precio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

El apartamento me pareció genial, ( era un apartamento de 1 habitacion superior). Estaba bastante nuevo, los colchones muy bien, el equipamiento era el justo y necesario para 3 personas. La cocinita muy chula con todo lo necesario (siempre que no se pretenda estar todo el día cocinando). Y las vistas maravillosas. Nuestro apartamento daba a la playa de sacido y tenía unas vistas preciosas, con acceso directo a la playa bajando unas escaleras (eran muchas escaleras, pero viene genial para bajar las calorías consumidas) además eran muy cómodas porque los escalones son bajitos. Al pueblo podiamos bajar andando en 15 minutos por un paseo pavimentado y recorriendo las calas. El personal del hotel y cafetería muy amable. Y si no quieres bajar un día al pueblo se puede comer ó cenar en el hotel por buen precio.
En cuanto a las personas que critican negativamente los apartamentos, no sé que es lo que esperan, ya que tienen un buen precio y a mi me gustó bastante, por supuesto no espero encontrarme una tele de plasma y además a mi eso me dá igual porque no me voy de vacaciones para estar viendo la tele todo el día.
En cuanto al comentario que ví sobre el frigorifico ( que dicen que no hacia cubitos de hielo) comentar que para eso hay que mover la ruedecita de la temperatura, porque cuando entramos vimos que no hacía hielo pero porque estaba al mínimo, en cuanto cambiamos la temperatura nos hizo hielo sin ningún problema.

Yo volvería a repetir en estos apartamentos sin pensarlo.
Para nosotros han estado de 10.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

He estado con mi familia en uno de los apartamentos standar y he de decir que por el precio que nos cobraron y las vistas al mar que se disfrutan desde la terraza ha sido de diez,todo super limpio apesar de ser ya todo bastante viejito.Tienen mini golf,pistas de tenis y paddel con vistas al mar que son una preciosidad.Pero lo que no me ha gustado nada ha sido el tema que tienen de que dejan entrar a la gente del pueblo (habia una chica muy jovencita cobrando) ya que por la tarde estaba lleno de niños menores (como de 10 a 15 años) los cuales se metian todos en jaccuzi y impedian entrar a los que estabamos alojados en el hotel.Estaban comiendo bocadillos en la zona de la piscina,metian agua en la boca y se escupian unos a otros,tenian competiciones animados por la niña que cobraba (incluso ella misma se metio en la piscina)lo que para la gente hospedada en el hoel nos resultaba muy molesto y nos obligaba a marcharnos.Solo se puede disfrutar por la mañana a las 11 horas que abren y no habia nadie empujandote,escupiendote agua,ni tirandose encima de ti con un flotador como la rueda de un camion(esto en el jaccuzi).

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2011

Nos alojamos en un apartamento sencillo de dos habitaciones. En general, está aceptable; es ámplio y la dotación es correcta. Mininevera, microondas, cocina, etc. La ubicación es muy buena, enfrente de la playa de Sacido y un paseo maritimo precioso. Vivero está a 15-20 minutos más o menos caminando por el paseo y cerca hay supermercados, restaruranes, y demás. La piscina cubierta está muy bien.

Como nota menos positiva, y dejando claro que no pretendemos que esto sea una critica gratuita, queria llamar la atención a la direccion del apartahotel que la calidad de los colchones de las camas no corresponde con la calidad de un alojamiento de la cadena "Best Westner". Nadie tendría en su casa tales colchones, blandos, ruidosos y con sensación de desgaste. Tuvimos que cambiar uno de una cama a otra por que mi mujer no pudo dormir la primera noche. Aunque pudimos dormir, puedo decir que hemos estado en hostales e incluso Albergues de mucha menor categoría y con mejor dotación en éste sentido.

Nos gustaria volver y alojarnos allí por que en general nos ha gustado y hemos estado bien, pero mientras no cambien los colchones me temo que nos buscaremos otras opciones.

Espero que la dirección del Apartahotel tome en consideración nuestra crítica.

Un saludo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia