“Estancia increíble”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
COLCHON 150 VISCO
CON CUNA Y ARMAROS EMPOTRADOS AMPLIOS
COLCHONES NUEVOS SIN MUELLES
BAÑERA GRANDE CON DUCHA
LA PLAYA A LA QUE SOLEMOS IR . ESTEIRO A 10 MINUTOS , CON PINAR Y TODAS LAS COMODIDADES
CALLE CON TERRAZAS Y RESTAURANTES
PARQUE INFANTIL Y JARDINES ENFRENTE
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Noia, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Daniel M
“Estancia increíble”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La estancia a sido espectacular, trato inmejorable de la propietaria. Ninguna pega que poner al apartamento, todo muy bien cuidado y un disfrute para mis niños.

3 sep 2018
Gracias; un saludo afectuoso para los papas y mucho cariño a los niños; que espero verlos nuevamente y me acompañen a recoger mejillones en los pantalanes. PD: Me gustaría conocer al minino.
Isabel P
“Preciosa casa con preciosa vistas.”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es muy bonita y cómoda y las vistas a la ría son impresionantes. Hemos estado muy a gusto y sin duda volveremos!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, y sobre todo por hacerme saber que habéis disfrutado de vuestra estancia,es la mejor recompensa que puedo obtener de mis huéspedes. Gracias.
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

20 ago 2018
Muchas gracias por reflejar vuestra opinión,encantada de haberos recibido.
MIRIAN EL...
“Bellísimo ático, impecable, muy cómodo, con unas vistas maravillosas !”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Cada rincón, cada detalle, estupendos!
María del Cármen, la propietaria, súper amable, dispuesta totalmente a que nuestra estancia sea la mejor.
Hemos pasado unos días en familia muy bonitos y nos hemos sentido cómo si estuviéramos en nuestra propia casa.
Un hermoso recuerdo!
Sin dudas, volveríamos una y otra vez.!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 may 2018
Gracias por vuestra opinión,seguro que ayudara a otras personas a tomar una decisión con seguridad y la tranquilidad de que no se encontraran con una sorpresa desagradable como pasa en algunos casos y lo digo por experiencia propia.Me toca a mi ahora,agradeceros el trato que le habéis dado a la vivienda ;me he dado cuenta que fue con mucho cuidado y mimo, como se trata algo que realmente se considera propio:Mi máximo orgullo es que los que escojan su estancia en este ático se lleven un grato recuerdo.Gracias otra vez.No dudéis en poneros en contacto conmigo si alguna vez regresáis a galicia para tomarnos unas cañas,CHAU
Road64353...
“Luminoso,limpio y cómodo”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Está situado en una zona tranquila y cerca de todo.
Es como se ve en las fotos o incluso mejor.
La propietaria es muy amable y se preocupa de que tengas una agradable estancia.
Si vuelvo por Galicia sin duda repito.

31 ago 2017
Muchas gracias, me alegro de que disfrutarais y de que el ático os fuera cómodo. Gracias por lo bien que lo tratasteis. Un placer!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar