“muy bien excelente vista y tranquilo.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
COLCHON 150 VISCO
CON CUNA Y ARMAROS EMPOTRADOS AMPLIOS
COLCHONES NUEVOS SIN MUELLES
BAÑERA GRANDE CON DUCHA
LA PLAYA A LA QUE SOLEMOS IR . ESTEIRO A 10 MINUTOS , CON PINAR Y TODAS LAS COMODIDADES
CALLE CON TERRAZAS Y RESTAURANTES
PARQUE INFANTIL Y JARDINES ENFRENTE
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Noia, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose E
“muy bien excelente vista y tranquilo.”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

sitio muy tranquilo, centrado para moverse de un sitio a otro, el apartamento tiene buenos detalles por si viajas con niños, en definitiva repetiría nuevamente,

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
30 jul 2019
Gracias por vuestro alago,y por lo estupendamente que cuidasteis el apartamento,encantada de recibiros si alguna vez decidís volver con la pequeña y porque no con un pequeñín.Besos.Muchas gracias otra vez.
Opinión escrita el 9 de junio de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
9 jun 2019
Gracias por vuestra opinión ,encantada de que os halláis encontrado a gusto ;ello me gratifica;ademas creo que este comentario ayudara a otros viajeros a decidirse con la tranquilidad de que no tendrán sorpresas desagradables.
Vickyimed...
“Fantastico”
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa muy bonita y acogedora con vistas maravillosas, La propietaria es estupenda y pendiente de que no falte nada. La situación muy buena para visitar sitios fantásticos, cerca De Santiago a una hora de A Coruña cerca del faro de finisterre, .... muchas cosas que ver en la zona.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
21 ene 2019
Hola Victoria y Flia;gracias mil gracias por vuestro reconocimiento,de valor para otros otros visitantes de nuestra ria y por supuesto para mí,mi máximo interés siempre es hacer en la medida de lo posible una feliz estadía a quien nos visite.me alegro que así fuese en vuestro caso. Habeis sido unos huéspedes excelentes en todos los sentidos;sin que esto desmerezca a todos los que de momento han estado en esta casa.Un abrazo para todos los Malagueños que estáis viviendo tan tremenda tragedia con ese pequeño.
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
2 sep 2018
Me gratifica enormemente la opinión que habéis tenido de la vivienda y sobre todo que eso significara que vuestra estancia fuese muy cómoda y os dejara un buen recuerdo.Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar