“Maravilloso y el trato excelente.”

Hotel Pesqueria del Tambre
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hostales y pensiones en Noia
Opinión escrita 12 marzo 2012

Maravilloso y el trato excelente. Un saludo para Ricardo y su mamá, mis hijos no paran de preguntar por ellos así que este año volveremos a pasar allí una semita.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
AdelaMosquera, Gerente en Hotel Pesqueria del Tambre, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Buenas tardes Milagros,

Estaremos encantados de volver a tenerlos con nosotros.

Muchas gracias por su fidelidad,

Un saludo

Opinión escrita 17 octubre 2011

Mi pareja y yo visitamos este fantástico paraje este fin de semana y me quedé maravillada con el entorno y el establecimiento. El lugar está bastante aislado, por lo que aconsejo llevar algo de abastecimiento básico como refrescos o algún capricho que se necesite, pues el centro urbano más cercano es Noia (a 10 km aprox.), aunque también está el servicio de cafetería. La habitación 4014 es preciosa, aislada, con un porche, ideal para parejas, muy romántica y con jacuzzi!!! Todo muy acogedor y el trato del personal, insuperable, al igual que el desayuno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimada Sara,

Muchas gracias por haber elegido Pesquería del Tambre para unos días de descanso y tranquilidad.

Sí es cierto que el lugar está alejado, pero precisamente es el punto de diferenciación que queremos tener: la naturaleza que nos rodea. A pesar de esto, esperamos que la estancia haya sido de su agrado y que en futuras ocasiones podamos tenerla con nosotros de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 16 agosto 2011

Pagamos 100€ sólo por la habitación, sin desayuno, y nos tocó la 4014, un zulo con ventanucos de convento, sin NADA de luz y por supuesto sin vistas! Y las vistas son el único motivo por el que alguien va a este hotel!! Pero además la chica de recepción nos dijo "que era una de las mejores habitaciones"! Pues cómo será la peor!! Por cierto: un 0 en limpieza, la colcha está llena de manchas y la bañera tenía roña de semanas (ver fotos). Un desastre!!

• Se alojó en agosto de 2011
AdelaMosquera, Gerente en Hotel Pesqueria del Tambre, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2012

Buenas tardes,

En referencia al comentario en Tripadvisor sobre su estancia con nosotros en la Pesquería del Tambre.

Lamentamos muy sinceramente que no hayamos cumplido con sus expectativas en relación a las vistas de su habitación.

Sin embargo, no nos explicamos cómo pudo producirse una incidencia en la limpieza de la habitación, cuando una de las políticas de nuestro establecimiento consiste en acompañar a todos los clientes hasta la habitación y mostrar los diferentes servicios, ofreciendo así una cordial bienvenida al hotel. Lo cual nos sirve a la vez para conocer si todo es correcto por parte de nuestros huéspedes.

Esperamos su visita en otra ocasión y poder recibirles personalmente.

Atentamente,

Ricardo G.M.

Opinión escrita 7 agosto 2011

La pesqueria es un sitio singular, ya el acceso se consigue a traves de un camino en el que te adentras en el bosque para llegar a la recepcion donde el rio tambre lo llena todo. El trato y la atencion espectaculares, tanto de la recepcion, el restaurante o la gente de limpieza. En el restaurante se come de maravilla. Ha sido como si fuesemos amigos desde siempre. El sitio esta pensado para descansar, paseos en canoa, senderismo, en fin contacto con la naturaleza. Solo hay acceso a internet en el edificio principal, la television de las habitaciones es pequeña y no tiene muchos canales, pero si vas a ese sitio no es para ver la tele o para chatear con tus amigos no?. La decoracion de las casitas es austera, pero tiene todo lo necesario y en la casa principal hay una sala comun muy agradable con libros que ceden los visitantes donde pasar unos agradables momentos de lectura.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Buenas tardes,

Nos satisface leer que la visita a la Pesquería del Tambre ha sido de su agrado. Agradecemos que nos haya elegido y esperamos que pronto puedan estar de nuevo con nosotros.

Saludos

Opinión escrita 15 julio 2011

Un parque fabuloso, pero el hotel no está a la altura.
Disponen de varios edificios anexos en los que hay habitaciones grandes, pero decadentes, incómodas y mal equipadas.
En el edificio principal hay más habitaciones con buena pinta, pero probablemente igual de anticuadas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
AdelaMosquera, Gerente en Hotel Pesqueria del Tambre, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2012

Buenos días,

en referencia a su comentario en Tripadvisor sobre su estancia con nosotros en la Pesquería del Tambre.

Sentimos muy sinceramente se haya quedado con esa impresión sobre nuestras instalaciones.

Desde el 2003, año en que abrió el hotel, intentamos cada temporada ir incorporando nuevos servicios a las habitaciones para estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos su visita en otra ocasión para que pueda disfrutar de los cambios que le comento, como son el secador en el baño; espejo de aumento; productos de acogida; o las nuevas televisiones con DVD incorporado donde podrá disfrutar de un listado de películas que tenemos en Recepción.

Todas las habitaciones son prácticamente iguales en cuanto a tamaño, decoración y equipamiento. La diferencia consiste en estar en la Casa del Jefe, delante de la piscina, más cerca de las zonas comunes, con vistas al río, o en las casas de arriba, a las cuales se accede en coche. Pero también hay una pequeña diferencia de precio entre ellas.

Nos gustaría recibir su llamada en otra ocasión para atenderle personalmente y consigamos que salga del Tambre con un recuerdo mucho mejor.

Le saluda atentamente,

Ricardo G.M.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Noia
A 3,9 km
Hostal Kukia
Hostal Kukia
N.° 1 de 7 en Noia
A 0 km
No se han proporcionado fotos
Pension Costina

¿Has estado en Hotel Pesqueria del Tambre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pesqueria del Tambre

Dirección: Santa Maria de Roo | on the C-543 Santiago-Noia, 15211 Noia, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Noia
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hostales y pensiones en Noia
Rango de precios: 53 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pesqueria del Tambre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pesqueria del Tambre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pesqueria Del Tambre
La Pesqueria Del Tambre