Hotel Pesqueria del Tambre
  • Restaurante
  • Restaurante
70 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

El entorno es idílico,te renueva baterías en conexión con la naturaleza en su estado puro. Es un hotel familiar por lo que para nada se puede esperar una recepción 24 horas y un buffet de desayuno. Aquí encontramos atención encantadora y productos de la tierra,con sugerencias diarias de carne y pescado y un desayuno a la carta. Que mas se puede pedir? Yo por pedir,pediría alargar mas el fin de semana..gracias por todo!!!

• Se alojó en julio de 2013
AdelaMosquera, Gerente en Hotel Pesqueria del Tambre, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

Hola Ainhoa,

Es un placer para todo el equipo de la Pesquería del Tambre tratar con gente tan amable.

Esperamos poder seguir contando con su visita en un futuro próximo y sorprenderles con nuestros servicios durante su estancia.

Hasta pronto, saludos

Opinión escrita 13 de julio de 2013

Hemos pasado unos dias maravillosos en este hotel que tiene mucho encanto. Gracias al cuidado que ponen sus dueños en todos los detalles hemos disfrutado mucho de nuestra estancia. Las habitaciones y baños son amplios, muy limpios y decorados con muy buen gusto. El hotel esta en un entorno privilegiado y hay variedad de planes para el gusto de todos. La comida excelente, tanto los desayunos como el picnic y las cenas. Hay que resaltar el servicio de la familia que lo lleva, siempre atentos a las peticiones de todos. Incluso yendo con un bebé han sabido facilitar todos los detalles necesarios para hacernos sentir como en casa. Muchas gracias!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimada Marta,

Muchas gracias por haber elegido la Pesquería del Tambre para sus días de vacaciones y por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Esperamos poder recibirla por aquí muy pronto y que la nueva visita iguale o supere la anterior.

Saludos

Opinión escrita 9 de julio de 2013

Hemos pasado unos días con ocasión de un acontecimiento familiar. Éramos un grupo numeroso, con edades y necesidades variadas, y hemos ocupado la práctica totalidad del hotel.
El lugar es espectacular. El hotel tiene mucho encanto, se nota la dedicación y el cariño de sus dueños. Las habitaciones son amplias, nuevas y muy limpias. La cocina estupenda. Con todo, lo mejor de todo es su gente, que han hecho que estos días resultaran excepcionales e inolvidables. Gracias Ricardo, Marta y todos los demás! Ah!...y además hizo buenísimo!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes Ana,

Muchas gracias por esta opinión acerca de la Pesquería del Tambre.

Esperamos que en futuras ocasiones puedan pasar más días con nosotros y disfrutar de la naturaleza de Galicia, y que una vez más, pasen una estancia agradable.

Atentamente,

Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Este hotel es una maravilla. Está situado en un entorno privilegiado y se trata de un edificio histórico con mucho encanto. Es muy facil llegar hasta él ya que la dirección a tomar está bien indicada en cada cruce.
La habitación que nos tocó era super ámplia. Al igual que el baño. Y decorada con muchísimo gusto. Con muebles de la época del edificio, pero con un toque moderno a la vez.
El entorno es increible. Recomiendo dar un paseo por el margen del rio Tambre hasta las pasarelas de madera ya que la zona es expectacular. Parece mentira que haya un sitio tan frondoso y natural tan cerca de la "civilización". Tambien os recomiendo desayunar en el hotel ya que el bar más cercano está relativamente lejos.
Fue inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Hola Pedro Juan,

Muchas gracias por elegir la Pesquería del Tambre para pasar sus vacaciones, a la vez que le agradecemos el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar su opinión.

Nos alegra saber que la estancia ha sido de su agrado.

Esperamos tenerle con nosotros en futuras ocasiones.

Un saludo

Opinión escrita 23 de mayo de 2013

Pasamos una noche en este hotel con encanto rodeado de árboles y del río Tambre.Mis hijos disfrutaron muchísimo y el trato super amable.
Nos quedamos con ganas de volver para poder sacarle más partido pues el tiempo no nos ayudó. Muy recomendable para desconectar de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013

Buenas tardes,

En primer lugar, gracias por su opinión. Estaremos encantados de volver a tenerle con nosotros y que, si es posible, el tiempo sea bueno para que puedan disfrutar al máximo del entorno.

Atentamente,