81 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

El lugar y el hotel son maravillosos y el trato que nos brinda Ricardo y Adela no puede ser mejor. Totalmente recomendable para quien desee desconectar y encontarse como en casa.
La comida que Adela cocina personalmente es maravillosa y el personal siempre está siempre atento a los requerimientos de los huéspedes y complacerlos en la medida de lo posible.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
AdelaMosquera, Gerente en Hotel Pesqueria del Tambre, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

Buenas tardes, Milagros

Nos alegra saber que la elección de la Pesquería del Tambre para sus vacaciones ha sido de su agrado. Aprovechamos la ocasión para agradecerle su visita y esperamos que pronto esté de nuevo entre nuestros clientes.

Atentamente,

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

El hotel está ubicado en un entorno bonito, sin embargo, hay varios aspectos que hacen que esto no merezca la pena. En primer lugar, resulta poco funcional que la mayor parte de las habitaciones estén alejadas de la recepción, es necesario un trayecto de unos cinco minutos en coche. En segundo lugar, las habitaciones no son gran cosa, y exceptuando las de una de las casas, las demás no tienen vistas. Por último, el servicio es muy poco profesional, sólo hay una única persona para atender a los clientes.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados a finales de agosto. Fue una sorpresa encontrar la pesqueria como un escondite delante del rio. Ricardo nos atendio fenomenal desde el primer momento. Nosostros habiamos reservado una habitacion estandar y nos alojo en una habitacion superior en la casa del jefe, delante de la piscina. De lujo! Nos apuntamos a rafting y Luis el guia era tambien muy majo, nos recomendó donde comer y nos llevamos el cd con las fotos. Un escondite aqui al lado de casa para repetir desde luego!

• Se alojó en agosto de 2013

Buenas tardes Jase

Nos alegra saber que su estancia ha cumplido sus expectativas.

Muchas gracias por su visita y su comentario, esperamos poder recibirla en la Pesquería del Tambre en futuras ocasiones.

Saludos

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Estuvios alojados en la camara de carga durante dos dias. Tenemos dos niños pequeños y Ricardo nos instalo alli para que estuviesemos como en casa, y efectivamente...el espacio muy amplio, y tranquilidad para los papis. La estancia consta de dos habitaciones , comunicadas a traves de un salon.
No tengo palabras para describir lo agradecida que le estoy a Ricardo por habernos tratado tan bien, y por haber sido tan paciente con mis dos terremotos.
Las muestras de cariño se sucedieron durante todo el fin de semana.
Nos colmaron de mimos y detalles
SIN DUDA TODO UN ACIERTO.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes Ruth,

Nos alegra saber que durante su estancia en la Pesquería del Tambre, el trato y las instalaciones han sido de su agrado.

Estaremos encantados de volver a contar con ustedes entre nuestros huéspedes.

Muchas gracias, un saludo

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Es la 1ª vez que pongo una hoja de reclamaciones y ha sido aquí en el "Hotel Pesquería del Tambre".
Relato a continuación esta experiencia personal porque estoy muy a disgusto con el trato tan poco profesional que he recibido.
Mi pareja y yo compramos un bono de 2 noches a través de una página de promociones por internet y llamamos para realizar la reserva para un fin de semana que nos confirmaron afirmativamente. Además enviamos un correo electrónico enviando los bonos que habíamos adquirido y confirmando las fechas de la reserva 2 noches la del Viernes y la del Sábado como nos habían dicho al confirmar la reserva telefónicamente.
Al llegar, nuestra sorpresa es que nos comentan que ha habido un error con nuestra reserva y que sólo nos podemos quedar la noche del Viernes. Nos dicen que se han visto sobrepasados por la promoción que han puesto en internet y que han tenido 70 peticiones de reservas para un hotel de 16 habitaciones. Dicen que podemos quedarnos la noche del Viernes pero que la del Sábado ya está reservada nuestra habitación a otra pareja y debemos marcharnos.
Nosotros mostramos nuestra disconformidad y no aceptamos quedarnos sólo una noche ya que nuestra reserva era para 2 y el error era suyo ante lo que nos comentan que esperemos un momento que van a tratar de solucionarlo.
Comienzan a llamar a las reservas del Sábado preguntándoles si se van a presentar con la intención de ver si alguna fallaba y así poder darnos esa habitación a nosotros.
Como ninguna reserva del Sábado falla nos dicen que no podemos quedarnos más que la noche del Viernes. Les preguntamos porqué han elegido a la reserva del Sábado y no a nosotros para quedarnos que ya estamos allí y nos hemos desplazado a lo que nos contestan que la otra reserva viene acompañada de otra pareja y que si los llama diciendo que ha habido un error es probable que anulen la reserva esas 2 parejas. Nosotros les comentamos que sólo una noche no vamos a quedarnos y ya que el error ha sido suyo deberían subsanarlo. Nos dice que deberíamos entender que la señora de la otra pareja tiene ¡¡¡¡¡claustrofobia!!!!. No dabamos crédito pensabamos que estaba tomándonos el pelo, estaba tratando de convencernos con chantaje emocional... Le dijimos que no hiciese eso que el problema era suyo y que tratase de solucionarlo. Quería que nos quedásemos sólo la noche del Viernes y que nos marchasemos y que otro día utilizasemos el bono de la noche del Sábado. Es decir, había tenido un error reservando para más personas de las que tenía capacidad el hotel pero aún así no quería perder ni un euro.
Pedimos que nos devolviese el dinero pero se negó diciendo que teníamos que reclamárselo a la página de promociones. Nosotros ya que habíamos realizado el viaje no queríamos irnos después de pagar peajes y gasolina. Finalmente accedió a intentar ofrecernos alojarnos en otro hotel, pero las condiciones no eran las mismas estaba en otro pueblo, no tenía piscina, no existía el Late check out y no aceptamos.
Tras 3 horas de negociación acabó por admitirnos en el hotel las 2 noches. no sé cómo lo gestionó con la otra reserva pero para entonces a nosotros que habíamos llegado con una gran ilusión ya se nos había empañado el fin de semana.
Finalmente pedimos una hoja de reclamaciones que se negaban a facilitarnos hasta que dijimos que llamariamos a la Guardia Civil pero fueron ellos quienes decidieron llamarla y preguntaron si tenían que dárnosla.
¡Pero cómo se puede tener un establecimiento hotelero y no saber si tienen que darnos una hoja de reclamaciones y llamar a la Guardia Civil para preguntar! Por supuesto la Guardia Civil dijo que tenían que dárnosla.
Por supuesto hemos puesto una hoja de reclamaciones que hemos enviado a consumo. No se han dignado ni a pedirnos disculpas por el error ni han puesto mucho de su parte en subsanarlo.
Espero además que ahora no escriban una respuesta lamentando que no hayamos estado a gusto en su hotel ya que no les ha importado ni interesado en su momento.
Mi experiencia ha sido totalmente negativa por ello no puedo sino puntuarlo como pésimo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja