“Increible” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Noia

4,5 de 5 burbujas
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El lugar y el hotel son maravillosos y el trato que nos brinda Ricardo y Adela no puede ser mejor. Totalmente recomendable para quien desee desconectar y encontarse como en casa.
La comida que Adela cocina personalmente es maravillosa y el personal siempre está siempre atento a los requerimientos de los huéspedes y complacerlos en la medida de lo posible.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
AdelaMosquera, Gerente en Hotel Pesqueria del Tambre, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Buenas tardes, Milagros

Nos alegra saber que la elección de la Pesquería del Tambre para sus vacaciones ha sido de su agrado. Aprovechamos la ocasión para agradecerle su visita y esperamos que pronto esté de nuevo entre nuestros clientes.

Atentamente,
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel está ubicado en un entorno bonito, sin embargo, hay varios aspectos que hacen que esto no merezca la pena. En primer lugar, resulta poco funcional que la mayor parte de las habitaciones estén alejadas de la recepción, es necesario un trayecto de unos cinco minutos en coche. En segundo lugar, las habitaciones no son gran cosa, y exceptuando las de una de las casas, las demás no tienen vistas. Por último, el servicio es muy poco profesional, sólo hay una única persona para atender a los clientes.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados a finales de agosto. Fue una sorpresa encontrar la pesqueria como un escondite delante del rio. Ricardo nos atendio fenomenal desde el primer momento. Nosostros habiamos reservado una habitacion estandar y nos alojo en una habitacion superior en la casa del jefe, delante de la piscina. De lujo! Nos apuntamos a rafting y Luis el guia era tambien muy majo, nos recomendó donde comer y nos llevamos el cd con las fotos. Un escondite aqui al lado de casa para repetir desde luego!

• Se alojó en agosto de 2013
Buenas tardes Jase

Nos alegra saber que su estancia ha cumplido sus expectativas.

Muchas gracias por su visita y su comentario, esperamos poder recibirla en la Pesquería del Tambre en futuras ocasiones.

Saludos
Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvios alojados en la camara de carga durante dos dias. Tenemos dos niños pequeños y Ricardo nos instalo alli para que estuviesemos como en casa, y efectivamente...el espacio muy amplio, y tranquilidad para los papis. La estancia consta de dos habitaciones , comunicadas a traves de un salon.
No tengo palabras para describir lo agradecida que le estoy a Ricardo por habernos tratado tan bien, y por haber sido tan paciente con mis dos terremotos.
Las muestras de cariño se sucedieron durante todo el fin de semana.
Nos colmaron de mimos y detalles
SIN DUDA TODO UN ACIERTO.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Buenas tardes Ruth,

Nos alegra saber que durante su estancia en la Pesquería del Tambre, el trato y las instalaciones han sido de su agrado.

Estaremos encantados de volver a contar con ustedes entre nuestros huéspedes.

Muchas gracias, un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noia
Hospederia Valadares
Casa do Torno
Casa do Torno
N.° 1 de 7 en Noia
4.5 de 5 burbujas 24 opiniones
No se han proporcionado fotos
Pension Costina
N.° 7 de 7 en Noia
3.0 de 5 burbujas 1 opiniones

¿Has estado en Hotel Pesqueria del Tambre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pesqueria del Tambre

Establecimiento: Hotel Pesqueria del Tambre
Dirección: Santa Maria de Roo | on the C-543 Santiago-Noia, 15211 Noia, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Noia
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Noia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pesqueria del Tambre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pesqueria del Tambre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pesqueria Del Tambre
La Pesqueria Del Tambre