“Gente muy atenta!”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Noia
Ávila, España
“Gente muy atenta!”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy buena estancia en esta hermosa localidad y ni que hablar de la hospitalidad de la chica que nos atendió en el hostal Valadares, muy atenta y simpatiquisima. De la comida ni hablar! UNA MARAVILLA!, unas zamburiñas de rechuparse los dedos y una ensalada que mas fresca imposible!, recomiendo sin dudar este hostal, las habitaciones no son de lo mas lujosas, pero estan muy limpias y el trato es fenomenal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 octubre 2013

Pasamos una noche durante un viaje en coche recorriendo Galicia, íbamos sin reservas y a través de TripAdvisor encontramos la Hospederia. Estábamos tan cansados que decidimos comer allí mismo y no nos equivocamos, comimos una barbaridad por muy poco dinero y la comida estaba muy buena.
A la mañana siguiente salimos a ver Noia y la Hospederia esta en una zona muy céntrica para visitar la localidad, por lo que la situación también es perfecta.
En contra la insonorización es mala por lo que se oyen muchos ruidos, pero unos tapones lo arreglan todo y hay que ser conscientes que no se trata de un hotel del triple de precio.
Resumiendo, no tiene ningún lujo, pero si lo que buscas es descansar una noche y comer bien por poco dinero, este es un lugar perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no están insonorizadas, por lo que unos tapones van de lujo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Increíble, el pueblo no es el más bonito de la.zona pero desde luego para alojarse y, sobre todo, comer, es lo mejor. La gente súper agradable, el servicio atento pero no pesado. Un must de la gastronomía gallega

• Se alojó en agosto de 2012
Pontevedra, España
Opinión escrita el 21 abril 2011

Pasamos un día en Noia, y preguntamos por un lugar donde comer bien y a buen precio a unos lugareños. Fue el hostal que nos recomendaron. La atención fue exquisita y la chica que nos atendió en la mesa, (una chica de pelo rizo y corto), encantadora.
Nos atendieron muy bien y comimos de maravilla. La próxima vez que vaya por Noia, volveré a comer al mismo sitio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 19 febrero 2008

Lo recomiendo para todo aquel que tenga previsto visitar la bella villa de Noia, la zona costera más cercana a Santiago de compostela.

• Me gustó — EL trato y la comida
  • No me gustó — Las escaleras
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noia
Hotel Noia

Dirección: Rua Egas Moniz 1, 15200 Noia, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Noia
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Noia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Valadares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Valadares Noia, A Coruña