80 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

Fuimos a comer y nos dijeron que en las mesas de fuera no nos atendían, digo bueno yo lo llevo, me dice un señor calvo que le pague, digo le pagaré cuando me ponga los platos combinados, no nos pusieron pan y además estaba muy sucio, a las 4 de la tarde aún había servicios de los desayunos en varias mesas. Entorno increible, pero mal cuidado y peor atendido, así nos va. NO VOLVERÉ A ESE CAMPING.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016

Me encanta el Lago de Sanabria y el entorno donde está este camping es precioso. Pero el camping y sus servicios son muy mejorables. Sobre todo el restaurante donde están faltos de personal y nos trataron bastante mal cuando fuimos a pedir unos bocadillos. Es una pena que un sitio así esté tan mal gestionado.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2016

Vergonzoso.
En primer lugar, la hora de silencio no existe...es un descontrol y los gritos constantes sumados a la música hacen imposible dormir.
En segundo lugar, tras no poder dormir ocurre una situación de emergencia nos acercamos a la recepción a buscar a, guarda y no aparece por ningún lado, decidimos arrancar el coche e irnos a las 2 de la madrugada al centro de salud. Al volver, dejamos el coche aparcado fuera y volvemos a intentar dormir pero, a las 6 y media vuelve a ocurrir la misma emergencia (no solucionada por los profesionales del centro de salud) y es necesaria la entrada de una ambulancia pero no hay nadie en la puerta, ni en la recepción, la ambulancia poniendo las luces y con la sirena y nadie aparece...finalmente metí el coche por un hueco ya que nadie apareció...
Al día siguiente pedimos explicaciones y nos dicen que el guarda nos estuvo buscando por todo el camping, yo me pregunto por dónde buscaría si es que estaba por allí ya que yo creo que si alguien necesita salir lo hará por la puerta...y nos dicen que el número del guarda está en los baños y en la cafetería (lugares totalmente alejados de la puerta por los que no tuvimos que pasar en ningún momento)
NO RECOMIENDO ESTE CAMPING NI A MI PEOR ENEMIGO, situado en un enclave precioso pero dejado y sucio al llegar al bungalow de lona todo era suciedad, polvo y arañas ...una vergüenza

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Volvimos este verano (2 veces distintas con amigos en agosto) y esta vez ha sido peor que el anterior año.
Si el año pasado al menos el guarda hacia que los acampados a la 1 de la mañana se callaran para que la gente durmiera, ahora prefieren pasar y, como escuchamos decir a uno de ellos: ya se irán callando ellos solos. Obviamente eso no pasó.
Y la gente hablaba, gritaba, bebía y molestaba.
Las instalaciones están cada ve peor, aunque es verdad que los baños los limpian bastante, cuando funcionan (esta última vez cerraron todos los baños de arriba por avería, femeninos, masculinos y de minusválidos).
La cafetería no tiene apenas variedad. Uno de los días para desayunar ya no se molestaron en hacer tostadas (que hacen con el pan del día anterior)! Y el menú de día tiene 2 primeros y 2 segundos, bastante cutre. El supermercado caro y con poca cosa.
Es mi segunda opinión sobre el camping. Creo que será la última. O solucionan todo y se molestan en trabajar un camping en una ubicación inigualable... O tienen los días contados.
Dos personas, una tienda y dos noches 33€ aprox.
Desayunar: café y tostadas (cuando tienen) 2,10€
Menú: 10€ aprox.
Barra de pan 1€
Hielo: 2,8€ (creo, es lo que menos recuerdo).

Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El camping está en un entorno único, con sombra permanente y acceso al lago de Sanabria.

Las calles son muy amplias lo que permite maniobrar muy bien con caravanas grandes como es mi caso.

Las instalaciones no cumplen con las necesidades de un campista, yo no pude ducharme con agua caliente.

La tienda no tiene de nada, el restaurante está casi siempre cerrado, en fin, si no fuera por el entorno que es único yo no recomendaría este camping.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia