80 resultados
Opinión escrita el 23 de junio de 2017

Llame para reservar y aparte de tardar en que me lo cogieran (llamando varias veces), me indicaron que no admitían reservas y que si quería saber el precio que mirara la web. No me parece la mejor manera de atender a un cliente. Hay miles de camping y no seré yo quien acuda a uno con esas formas con los clientes

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

Llevamos varios años yendo al camping, siempre en temporada baja (septiembre) y nos encanta el entorno y la gran cantidad de sitio disponible en las fechas que vamos- Pero este año lo hemos notado pero. La limpieza de baños y zonas de limpieza de vajilla estaba mal varios días. A nosotros no nos afecta mucho porque sólo vamos a dormir ya que aprovechamos para recorrer sitios todo el día, pero al llegar si que notamos que ha ido empeorando con los años. Suponemos que en temporada más baja hay menos personal y será esta la razón.
Pero de todas formas siempre volvemos porque nos gusta mucho la ubicación, y dormir dentro del robledal.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de un fin de semana largo con 3 familias más.
Creo que si soy sincero el resultado es bueno pero hay que concretar cosas buenas y malas.
Lo peor :
_ El camping cuenta con servicio de vigilancia nocturna, eso al menos figura en sus camisetas, no es normal que grupos de chicos que vienen de fiesta entrén a un camping a las 4 o 5 de la madrugada cantando canciones a gritos y nadie tome medidas. Estuvimos oyendo su concierto particular más de una hora.
_ ajeno al camping es otro problema, no se exactamente donde pero cerca, a la 1 de la madrugada empieza un concierto con la música a toda pastilla. Alucinante cómo pueden permitir esto en un paraje natural como este y cerca de un lugar de descanso. Y hasta las 4 como con vises de por medio no terminó ...
_ siguiendo con cosas negativas, el autoservicio y el restaurante.
Puedes comprender que somos muchos y que las cosas se acaban. Pero no reponer el género en la tienda. O ver como en el bar los camareros discuten entre sí.. Me da pie a falta de organización.
La gota que colmó el vaso es un comentario de esos que no quieres oír.. " a ver si se van todos y nos dejan tranquilos"...
Si tienes un negocio y no le sacas el máximo provecho, algo no funciona...

Ahora lo bueno y a pesar de lo negativo lo hay.
- La ubicación, espectacular. Es una gozada poder dormir tan cerca del lago y disfrutar de un entorno así.
- Acampada libre y el pago por adelantado. Te permite una libertad total. Hay que buscar si quieres alguna buena parcela pero merece la pena. Y en un solo tramite, registrarte y pagar, para mi te quita uno de los trámites más pesados de un camping, la salida. Todos con ganas de irse, prisas, colas....
- La limpieza: He leído comentarios de falta de limpieza, solo puedo decir que desde las 8 de la mañana he visto a una mujer limpiando los baños. Que es cortante que este limpiando mientras usas el baño.. Es verdad pero la limpieza era de destacar.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado genial.... queríamos y al lago Sanabria. Nos tropezamos con este camping y nos encantó. Esta en plena naturaleza .... como es septiembre y día de diario había muy pocos clientes y estubimos genial .... tranquilidad, paz y silencio. El tiempo nos acompañó y pudimos hacer lo que deseábamos. ... descansar.... Volveremos!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

Fuimos a comer y nos dijeron que en las mesas de fuera no nos atendían, digo bueno yo lo llevo, me dice un señor calvo que le pague, digo le pagaré cuando me ponga los platos combinados, no nos pusieron pan y además estaba muy sucio, a las 4 de la tarde aún había servicios de los desayunos en varias mesas. Entorno increible, pero mal cuidado y peor atendido, así nos va. NO VOLVERÉ A ESE CAMPING.

Fecha de la estancia: agosto de 2016