80 resultados
Opinión escrita el 3 de julio de 2018

El camping está situado en un gran y precioso bosque con acceso directo a una de las playas del lago, pero está totalmente desfasado, anticuado, sin servicios y con aspecto de abandono, lo cual es una pena enorme.
Ojalá pongan empeño y ganas en reformarlo, arreglarlo, dar un buen servicio...

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El camping esta en un sitio fantástico justo al lado del lago pero el camping deja mucho que desear tanto en trató del personal como en servicios como en bar como en todo en general es una pena porque donde está situado es un buen lugar

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Entorno muy bueno y playa agradable, el camping requiere de mejor de atencion y mejor gestion para poder permitir el descanso de las personas.
Muchos de los inquilinos no respetan la hora de silencio y por parte del camping no se hacen cargo de este punto. A mayores las personas de recepcion no sonrrieron en ningun momento de toda nuestra visita al camping.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Diré mi opinión en 2 aspectos.

1. El bar restaurante lamentable. Hacía tiempo que no comía una hamburguesa tan mala. Poca limpieza.

2. Las duchas de la Edad Media. Me duché con agua fría porque el sistema de agua caliente no funcionaba.

Si pongo 2 estrellas y no una es por la naturaleza y el lago.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

Esta situado en un buen lugar, muy natural. Pero sus gestores creen que eso es suficiente, los sevicios buenos, limpios y con sus suministros. Te hacen pagar por adelantado, y no hay parcelacion. Creo que la atencion debiera mejorar, asi como los caminos.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas un precio este es tu sitio
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja