Hotel Sant Miquel
    • Bar/Salón
    68 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 4 marzo 2013

Ubicado en la aldea de Ansalonga, es equidistante a todos los puntos de interés del Principado de Andorra (pistas de esquí, senderismo, Andorra la Vella...) pero sin los agobios de la capital o de La Massana. El trato con el personal y propietarios es excelente. Da gusto alojarse en un establecimiento dónde nada es un problema y existe una absoluta flexibilidad para adaptarse a cualquier petición o requerimiento que se les haga. Por eso es inmejorable para familas, incluso con mascotas. La comida casera es de calidad, con mención especial al bacalao con patatas y salsa de almendras (buenísimo). Es posible aparcar delante del hotel y tienen servicio de guarda-esquís. En resumen, podemos decir que el Sant Miquel vale más de lo que cuesta. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 28 septiembre 2012

Si va a hacer una excursión o gimnasia en el jardín, antes de las 8h de la mañana, lea la nota, enganchada en el panel de la habitación, que dice:"Si tiene previsto llegar más tarde de las 24h. pida en recepción clave de entrada" e interprete que tal norma se refiere también a salidas antes de las 8 de la mañana. Si no lo interpreta así, se arriesga a ser expulsado del hotel tal y como me ocurrió a mi y denuncio en "Foros Viajes a Andorra", de este mismo portal, bajo el título: "Rocambolesca vacación en un hotel de Andorra

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitación que no de a la carretera, sobre todo en verano.El ruido del tráfico le molestará.
    • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 3 julio 2012

He estado en este hotel un par de veces, la primera fuí solo (acompañado por mi perro), Estuve 4 dias, y la verdad es que todo perfecto. Fuí a este hotel por la buenas criticas que tiene por parte de otros usuarios y la verdad es que cumple todas las expectativas.
    Menos de un mes despues, para la verbena de Sany Joan, volví, esta vez acompañado de mi pareja y otra pareja con 2 niños. Me reafirmo !! Como en casa !. El hotel perfecto, comodo, limpio, con todos los servicios imprescindibles. Admiten mascotas, se puede aparcar en la puerta del hotel, las habitaciones amplias, con vistas, el desayuno (incluido en el precio) variado y abundante y si te quedas a comer, un amplio menú está disponible. Nosotros somos vegetarianos y no tuvimos ningún problema, tanto Ana como Xavi (los propietarios/anfitriones) se esmeran en atenderte.
    Para ellos, Ana y Xavi, la mejor calificación. Estan consiguiendo de este Hotel un referente en Ordino, lejos de los hoteles que quizas tienen mas servicios (SPAs, GYMs,..), pero que son totalmente impersonales.
    Volveremos a vernos !!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
    Opinión escrita 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en este hotel y hemos quedado encantados, tanto por el trato que hemos recibido como por la comida...

os.recomiendo el rizotto de bulets y las ambuguesas caseras

gracias Ana y Xavi... nos hemos sentido como en casa

volveremos pronto

• Se alojó en mayo de 2011
    Opinión escrita 2 junio 2011

Está en la carretera a la estación de Ordino, a unos 15 minutos en coche de ella. Fuimos en temporada baja y éramos los únicos huéspedes, así que no había problema para aparcar. Tienen una terraza con hamacas que en pleno verano será idónea para disfrutar de las noches.
    Desayuno buffet con la calidad acorde al precio (embutido, cereales, pan para tostar, zumos de brik, bollería envasada, etc.). Fueron muy amables y nos ofrecieron opciones a medida para la cena.
    Las habitaciones no tienen encanto especial ni son muy grandes, simplemente correctas, pero están limpias, las camas son confortables y el agua caliente es abundante.
    Resumiendo, estupendo para su precio si te pilla de camino. Gracias a los propietarios por su amable trato.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja