“muy buenos dias en el hotel sant miquel”
Opinión sobre Hotel Sant Miquel

Hotel Sant Miquel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ansalonga
Opinión escrita 9 diciembre 2013

hotel muy bueno en ansalonga, servicio excelente, muy amable,ambiente familiar, comida muy buena. habitaciones amplias, mucha limpieza. ubicación excelente y vistas extraordinarias. habitaciones con buena temperatura,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 noviembre 2013

sin duda son los mejores,si les pudiera poner un calificativo sera mas de 10.Buen trato,buena comida(como en casa de la madre),muy limpio todo,habitacion muy calentita,gente muy simpatica.Hemos pasado una noche ,pero nos hemos quedado con ganas de mas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Este año mi pareja y yo decidimos cambiar Andorra la Vella por este fantástico hotel situado en una zona privilegiada y en plena naturaleza.

Nos encontramos en un hotel familiar (se nota el mimo tanto en el trato del personal como en el cuidado de las instalaciones) que estuvo en todo momento al tanto de las personas que nos hospedábamos, ya que aparte de sus funciones básicas nos han ayudado y guiado para disfruta todos los rincones del país, facilitando toda la información necesaria para ello.

La familia que lo lleva es fantástica y puedo decir que han ganado una familia de clientes desde ahora.

¡¡Gracias por todo!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Hotel familiar, pequeño, bien situado, buena relación calidad - precio. Las habitaciones son grandes, cómodas, sencillas... A destacar, el trato de las personas que lo regentan y de su personal. Se adaptan a todas tus solicitudes. Buena cocina, te pueden preparar lo que quieras... Desayuno correcto, opción dulce y salada... Para volver...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2013

Siempre hablando desde mi experiencia de una semana de estancia en este hotel, puedo decir que lo recomiendo sin duda por varias razones: sitio tranquilo (a pesar de la pequeña carretera cercana), bien ubicado, en zona amplia del valle de Ordino pero al tiempo cerca de todo para moverse, trato amigable y familiar por parte del personal, flexibles en la atención a los clientes. Comparado con otros hoteles, buena relación calidad-precio dentro de su estilo sencillo. Buena cocina.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ansalonga
Hotel Palomé
N.° 1 de 6 en Ordino
Hotel Antic
Hotel Antic
N.° 2 de 3 en La Cortinada

Hoteles en la zona de Ansalonga con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sant Miquel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Miquel

Dirección: 3 Carretera General, Ansalonga AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > Ansalonga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ansalonga
Rango de precios: 75 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Miquel 3*
El hotel Sant Miquel es un pequeño hotel, en medio de una zona totalmente natural y verde, tiene 19 hab. Con baño, el trato es directo y muy familiar, esta situado a tan solo 15 min de Andorra la vella y a 15 min. de la estación de Ordino Arcalís, (Zona Vallnord) tenemos una carta totalmente tradicional de montaña, también adaptamos la carta a los celiacos o alérgicos, y las cenas del hotel, son a la carta, con un menú variado de platos típicos de la zona, también hacemos Apre Ski con las SM Burguer's, el hotel es muy acogedor y no tiene los inconvenientes de un gran hotel, con masificaciones de huéspedes, quien viene realmente se puede relajar y des estresarse. La Ermita de Sant Miquel, fue construida en el siglo XVIII y forma parte del patrimonio cultural de Andorra. En el interior se conserva un retablo barroco dedicado al santo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Miquel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Miquel Andorra/Ansalonga
Hotel Sant Miquel Ordino