“Nos ha gustado mucho.”
viajeros han reservado este alojamiento
Garaje
Cocina
Baño
Terraza
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Departure...
“Nos ha gustado mucho.”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Aunque hemos echado de menos algunas comodidades, nos ha gustado mucho y hemos estado muy bien. Seguro que repetimos!

7 ago 2017
Susana, muchas gracias por tu calificación de excelente, espero que esas pequeñas molestas desaparezcan la próxima vez. Poco a poco vamos saliendo de la crisis y se debe de notar. Esperando volver a veros pronto, recibe un cordial saludo.
Agustín
jessikita...
Lucena, España
“Muy satisfechos”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado unos dias muy buenos,el entorno es totalmente rural que de ello se trata cuando vamos buscando estos lugares.El fallo igual està en la piscina però todo es mejorable,el dueño de la hacienda"Agustín"una persona amable y con preocupacion.Sin duda deseando de volver a repetir.Recomendable para todo el que busque este entorno.càlidad y precio

2 ago 2017
Muy agradecidos por vuestra opinión y decir que efectivamente la piscina nos está dando problemas, es demasiado grande y el agua es escasa, pero se disfruta como pocas, es un problema que tenemos para resolver.
Esperando que la próxima vez pasemos el sobresaliente, recibe un cordial saludo.
Agustín
Camper507...
“una buena experiencia rural en plena naturaleza andaluza”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos dias muy bien , disfrutando de la estancia, de la instalaciones, como la barbacoa y comer al exterior . Muy cerca de la poblacion y con acceso adecuado para una casa rural como es. Un sitio tranquilo y con mucha historia y tradicion.

18 abr 2017
Gracias por vuestra opinión que nos anima a continuar mejorando nuestras instalaciones. Esperamos volver a veros!
barbaroja...
Provincia de Granada, España
“Naturaleza”
Opinión escrita el 7 de junio de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos en total siete persona, todas de la familia, y la verdad es que disfrutamos de una paz y ambiente extraordinarios. La atención fue correcta. Comprábamos en el bonito mercado de Cabra y a pasear por la vía verde. Todo muy agradable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: No lo sé. Solo sé que volveremos.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
12 jun 2016
Os recuerdo perfectamente!
Supisteis disfrutar de la casa y del entorno que quizás sea lo mejor que tenemos.
Espero volver a vernos.
Siempre agradecidos
Lourdes
Opinión escrita el 16 de agosto de 2011

10 jul 2017
Siento y lamento su opinión, no pretendo cortar el rollo a nadie, no recuerdo su caso y seguro que usted no me dijo nada al respecto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar