“Buen hotel con algun punto regular”
Opinión sobre MS Fuente las Piedras

MS Fuente las Piedras
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabra
A Coruña, España
“Buen hotel con algun punto regular”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Las instalaciones del hotel están bastante bien. Es una edificación singular, con un buen mantenimiento, por lo que es aspecto general es bueno. El exterior está muy cuidado.
Las habitaciones están bastante bien, amplias, con la decoración acorde.
El sistema de climatización funciona realmente bien, y en verano se agradece.
El punto negro que le veo es el servicio de limpieza de las habitaciones. Yo estuve dos noches, y dormí encima de la cama, quitando la colcha, pero sin meterme dentro. Al llegar al hotel la segunda noche, la colcha la habían cambiado de sitio para una silla, y la cama estaba tal cual la dejé. No me parece muy correcto que te dejen la cama sin hacer en un 4 estrellas ¡¡¡
El trato del personal de recepción es correcto.
El desayuno está bien, no hay excesiva variedad, pero lo que tienen, está bien. me extraño que en los dos días que estuve allí, aunque siempre fui nada mas abrir, no había nadie del personal atendiendo. Ya digo que fui el primero, y casi estuve solo, pero ni se pasaron por allí.
La relación calidad precio es muy buena. Para como es el hotel, es muy barato.
Cabe recordar que el hotel está un poco alejado del centro de Cabra, por lo que si se desea comer o cenar algo fuera del hotel, es obligado el uso del coche. Son un par de kilómetros hasta el centro.

Consejo sobre las habitaciones: La zona es muy tranquila, por lo que no hay que preocuparse de escoger una localización concreta par...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

En solitario
  • Eslovaco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel está bien, las habitaciones son amplias, tiene una buena terraza, un baño amplio y una cama grande y cómoda. El problema es la almohada, que era muy baja. Yo tengo problemas de corazón y no puedo dormir tan baja porque me ahogo.

Al pedirle al recepcionista otra almohada, (siempre lo hago, por el problema que dije antes y SIEMPRE me la dan),me dijo el señor, con acento extranjero ,supongo, por la forma de hablar, y no digo ésto con ánimo peyorativo, sino porque no se su nombre, me dijo que no me la podía dar, porque si quitaba la almohada de otra habitación no la podría vender. Y yo pregunto: ¿Tan pocas almohadas tiene el hotel?

Repito: Es la primera vez que me niegan una almohada. Pues bien, esa noche me puse mala (fue a las tres de la mañana y este señor ya se había ido, pues él estaba en el turno de tarde).

Me parece VERGONZOSO que me negara una almohada, y más diciéndole mis problemas cardíacos, y la muestra fue que me indispuse de madrugada. El señor de recepción de la noche puede corroborar que tuvo que venir el 061.

Tiene una piscina con muy buena pinta, pero en la que no nos pudimos bañar, pues fuimos en Marzo. El desayuno y el almuerzo bien, pero no recomiendo el café de la máquina a la hora del desayuno, debido a que mi pareja y yo terminamos con una fuerte indisposición.

En resumen, el hotel es bueno, pero el comportamiento de este señor me parece bochornoso y deja al hotel en mal lugar. Una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien orientadas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Granada, Spain
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito aunque algo anticuado, sobre todo las habitaciones. Íbamos con media pensión, el bufé desayuno está bien aunque muy poca variedad pero la cena deja mucho que desear, sobre todo el servicio de restaurante. La zona de piscina está bastante bien y aunque había un socorrista, había niños molestando y saltando.
Tengo que resaltar que lo único que me pareció estupendo fue la limpieza. No es un hotel al que volveré.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
1 Gracias, Maria Del Carme... S

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabra

Opinión escrita el 28 julio 2014

He pasado un fin de semana con mi mujer y mi hija pequeña. El hotel es bonito. Te da la bienvenida una entrada bonita. Eso, a mi, me da cierta tranquilidad. La habitación, segunda planta con vistas a la calle, es amplia y acogedora. Tres camas y sobraba espacio. Bien.
Una terracita con dos sillas y una mesa.
Las piscinas le encantaron a mi hija y a su madre. Muchas tumbonas y muy bien sitio para escoger sol o sombra. Bar en zona de piscina.
Agradecer al hotel que nos pusieran en ese lado de la segunda planta por que, el sábado hubo una boda, y ni nos enteramos. Muy bien insonorizada.
Por decir algo, la atención de los camareros estuvo bien, pero algo lenta.
Y no fue por la boda, ya que el domingo por la mañana sucedió lo mismo.
Hotel aconsejable, por lo menos en régimen de solo habitación. lLos demás no los conoxco

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabra
Hotel Mitra
Hotel An Santo Domingo
Hotel An Santo Domingo
N.° 2 de 2 en Lucena
Hotel Rural Huerta de las Palomas
Hotel Rural Huerta de las Paloma...
N.° 2 de 3 en Priego de Córdoba

Información adicional sobre el MS Fuente las Piedras

Establecimiento: MS Fuente las Piedras
Dirección: Avenida Fuente de Las Piedras s/n | Cabra, 14940 Cabra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Cabra
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MS Fuente las Piedras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MS Fuente las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Hoteles
Opiniones De Hoteles