“ENCANTADO”
Opinión sobre Mas que tapas

Mas que tapas
En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en El Viso de Alcor
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante especializado en tapas de diseño. Fusionamos cocina internacional e incluso diseñamos menus a la carta por encargo. Terraza de verano. Catas de vinos.Disfruta del mejor sitio de Viso del Alcor especializado en cocina creativa. La mejor comida, el mejor ambiente, el mejor servicio y un precio más que correcto harán de tu visita una gran experiencia. ¡Repetirás!.
Opinión escrita 2 abril 2014

Lugar recomendable 100%, trato especial, ambiente muy bueno y comida...BUENÍSIMA...no sabes con lo que te van a sorprender, tienen carta amplia, pizarras y las sugerencias de la semana...uummm, por no decir los cambios de carta que tienen cada cierto tiempo, por lo menos 3 veces al año, y cada vez me SORPRENDEN PARA BIEN!!!.
Seguiré visitando un bar especial para MI y MI FAMILIA, GRACIAS mas que tapas.
P.D.: Pocos bares he visto con cambiador para bebes en el servicio, están en todo!!!

Opinión escrita 25 marzo 2014

De recogida de unas compras se nos ocurrió mirar en tripadvisor para elegir el sitio donde cenaríamos y nos llamó la atención este restaurante.
Sitio ameno, con dos camareras simpáticas y atentas.
Pedimos dos generosas tapas tanto mi mujer como yo y todas muy ricas. Recomiendo el rissotto con frutos secos. El postre y el vino también muy ricos por lo tanto sitio recomendable. No es caro y puedes encontrar un tipo de comida poco visto por estos lares.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es de agradecer este tipo de comida en el pueblo.La atencion buenisima.Y el postre lo mas me gusto.He ido un par de veces y la comida no ha terminado de conquistarme,pero le doy mi aprobado y un poco mas.Volvere a ir.

Opinión escrita 20 enero 2014

Me encantan las tapas de mas que tapas, son distintas y buenisimas. Es un buen lugar para probar cosas distintas.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Tras leer las opiniones en "tripadvisor" y buscando con urgencia un lugar donde comer encontramos este lugar. Para empezar hemos de agradecer que nos atendieran con gusto aunque pidiéramos mesa quince minutos antes de la hora del cierre (16:00h). Nos atendió muy amablemente una muchacha que nos resolvió dudas ante los platos (del nombre de algunos no deducíamos qué eran) y nos hizo algunas sugerencias; las "Samosas" (6,00€), por ejemplo, eran una especie de miniempanadillas con forma triangular. Las que probamos eran de queso y langostinos y estaban realmente buenas. También muy recomendable el milhojas de salmón (7,00€). Pedimos dos tapas de ensalada (3,50€ por unidad) y el tamaño de las dos ensaladas juntas era más que suficiente para las cuatro personas que íbamos. El confit de pato (7,20€) estaba también muy bueno así como el risotto de chorizo y parmesano (6,50€)

En general los platos eran de buena calidad, abundantes y bien presentados. Solamente un cierto regusto desagradable en algunos trozos del pollo a la plancha en la ensalada césar que nos hizo sospechar que se le había colado al cocinero algún trozo de carne no demasiado fresco. A cualquier cocinero se le puede pasar pero ese detalle no se lo puede permitir y no me permite darle la máxima puntuación.

Mención aparte merecen los postres; bien presentados, originales y merecen la pena dado su precio (3,50€ cada uno). Tal vez la "brocheta de brownie" tenía la capa fina de "brownie" algo dura para mi gusto. El "mousse de turrón" con fondo de piña confitada estaba muy bueno así como el bizcocho caliente de chocolate fondant. Comimos cuatro personas con bebidas y postre por 64€.

En resumen; sitio agradable al que volvería con gusto, con una buena relación calidad-precio y con una cocina innovadora y distinta que consigue sorprender y sacarte de la rutina a la que solemos estar acostumbrados.