“Muy tranquilo y bonito”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rub_nr488
Durango, España
“Muy tranquilo y bonito”
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Lugar muy tranquilo, la piscina era muy bien también, una cala muy cerca y buena relación calidad precio, buen trato con el dueño también.

Fecha de la estancia: julio de 2018
30 jul 2018
Muchas gracias.
Tenéis vuestra casa para cuando queráis.
JOSE M
“APARTAMENTO CON PISCINA TOTALMENTE EQUIPADO MUY TRANQUILO. FANTASTICO.”
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado unos días fabulosos con nuestros dos hijos, era lo que necesitábamos... Un lugar tranquilo y bonito donde poder desconectar y disfrutar. El apartamento es una monada, totalmente equipado... Para comprar necesitas utilizar el coche porque está un poco alejado del supermercado y de las tiendas pero la tranquilidad del lugar merece muchísimo la pena... La piscina una auténtica maravilla, el agua parecía estar climatizada... La playa también está muy cerca... Volveremos sin duda, nos ha encantado.

Fecha de la estancia: julio de 2018
27 jul 2018
Muchas gracias, es tu casa.
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

2 ago 2017
Me alegro mucho de vuestro disfrute.
Hasta la próxima.
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Su edad 35-49
25 jul 2017
Muchas gracias, me alegro que hayáis disfrutado.
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

17 jul 2017
Muchas gracias, me alegro que hayáis disfrutado.
Espero veros de nuevo y que cojáis el gusto por la zona, lo merece.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar