“Un hotel con encanto!”
Opinión sobre Hotel Abaco Altea

Hotel Abaco Altea
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Opinión escrita 24 junio 2012

Me aloje en este acogedor hotel con un grupo de amigas. El personal fue muy amable y atento con nosotras, las habitaciones cada una singular y perfectamente decorada.
Cada mañana, cuando nos levantabamos un fresco desayuno nos estaba esperando!
Un hotel totalmente recomendable!

• Se alojó en mayo de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Apreciada Ana,

Muchas gracias por el tiempo que has dedicado en compartir tu opinión sobre tu estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que fue una estancia perfecta y que te haya gustado el hotel y hayas encontrado el personal amable y atento.

Esperamos tenerte a ti y a tus amigas de vuelta pronto.

Adelina

Opinión escrita 24 junio 2012

Excelente en todos los sentidos, ubicación, decoración, limpieza, atención... En definitiva, el mejor sitio para sentirte como en casa, ya que, el cuidado de todos los detalles hacen de este pequeño hotel con encanto el mejor lugar para tener una estancia inolvidable.... Volveré sin ninguna duda!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Apreciada María,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor. Nos ha hecho mucha ilusión saber que tuviste una estancia inolvidable y que te haya gustado tanto el hotel. Es grato oír estos comentarios pues nuestro objetivo es que disfrutéis en todos los sentidos de vuestra visita.

Espero tenerte de vuelta proximamente.

Saludos,

Adelina y Thomas Caparo

Opinión escrita 23 junio 2012

Es uno de estos lugares que sin tener estas piscinas que parecen lagos y unos jardines espectaculares a los que nos estan aconstunbrando,hacen que desde el momento eres recibido sientes una paz y armonia en tu interior, que va en aumento a medida que vas descubriendo cada rincon y la sensibilidad con la que te sientes tratado.
Creo que no hay palabras para expresar lo maravilloso que ha resultado nuestra pequeña estancia en este encantador hotel. Lo mas apropiado que se me ocurre es agradecer a todo el equipo, por habernos bridado tan maravillosa experiencia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Apreciado Javier,

Mil gracias por compartir este mensaje tan especial. Nos alegra saber que asi fue como os sentisteis y que aunque fue una corta estancia tuvisteis la oportunidad de relajaros y descansar.

Fue una placer teneros y gracias a vosotros por escogernos. Os esperamos de nuevo en un proximos futuro.

Adelina & Thomas Caparo

Opinión escrita 18 junio 2012

Un trato excelente, empezando por una decoración acogedora, se nota que cuidan el detalle. Las habitaciones son amplias, la cama muy cómoda y el baño completo ,muy limpito.
Se puede ir andando a restaurantes, supermercados, está todo cerca.

El desayuno es estupendo, os recomiendo por un poquito más, el de la copita de champagne...

Se puede ir con un grupo de amigos, alquilando varias habitaciones, preguntad por precios de grupo....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Apreciada Barbara,

Agradecerte ante todo por tus comentarios y recomendaciones. Fue un placer conoceros y espero que tus amigas y tu disfrutasteis de unos dias inolvidables y divertidos.

Asimismo, es grato saber que las habitaciones, ubicacion e instalaciones del hotel fueran de vuestro agrado.

Muchas graciasa nuevamente y espero que volvais en grupo en un proximo futuro.

Adelina & Thomas Caparo

Opinión escrita 15 junio 2012

Aunque muchos pequeños hoteles hacen mención del trato personalizado, el cuidado de los detalles, entre otros aspectos diferenciadores, me gustaría destacar que en este caso es totalmente cierto. Desde el primer momento el recibimiento es cuidado al máximo, te hacen sentir cómodos sin sobrecargar, la verdad es que hemos disfrutado de una estancia muy agradable. Uno de los aspectos más destacados es que realmente a los propietarios les gusta su trabajo y conocen muy bien el sector. Suerte Tomas y Adelina.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2012

Apreciada Irene,

En primer lugar quisieramos agradecerte por tomar tiempo en escribir comentarios tan positivos y alagantes. Es un honor y placer saber que disfrutaste de la estancia y que te hayas sentido desde el primer momento tan arropada y que el servicio como el trato haya sido como esperado.

Es cierto que cuando uno disfruta de lo que le gusta el servicio el resultado es distinto. Nos encanta lo que hacemos y el hotel es nuestro hogar y es un placer compartirlo.

Muchas Gracias

Adelina y Thomas Caparo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
A 2,9 km
N.° 1 de 31 en Calpe

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Dirección: C/ Salva, 13, 03590 Altea, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios: 90 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaco Altea 3*
Una antigua panadería da forma a este hotel con encanto de 6 habitaciones temáticas en el corazón de Altea. Un lugar acogedor donde vivir una experiencia inolvidable, donde el trato profesional y cercano de sus dueños prima. Disfruta de una escapada diferente donde te recomendaremos los mejores lugares a donde ir y conocer en Altea. Vive la "experiencia Abaco", los detalles y el trato haran de esta escapada un recuerdo muy especial! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn