“Hotel Hechizante”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Castellón
“Hotel Hechizante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

Es la segunda vez que hacemos una escapada a Altea y teniamos claro que volveriamos al Abaco, si la primera vez nos encantó, esta segunda, aún más si cabe. El hotel y las personas que lo regentan y trabajan en él, hace que tu estancia sea acogedora y familiar. Ponen mucho mimo en todos los detalles de la decoracion y la atencion al publico, para que te encuentres como en tu casa. Es como una casita de montaña en el casco antiguo de un pueblo con playa. Dispone de 6 habitaciones temáticas muy atractivas, es ideal para darle una sorpresa a tu pareja, ¡te comera a besos!.Una cosa muy importante a tener en cuenta y que agradecemos mucho, fue que el dia de salida teniamos que madrugar y nos atendió Thomas para que desayunaramos bien, en la mayioria de hoteles pierdes el desayuno.
Un saludo desde Castellón con todo nuestro afecto para Thomas, Adelina, Antonio y Rita.
Adela y Alberto

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Apreciados Adela y Alberto,

En primer lugar agradeceros por vuestros comentarios y por confiar nuevamente en nosotros. Nos alegra que hayáis tenido la oportunidad de conocer otra de nuestra habitaciones y que os hayáis sentido mimados y como en casa. Como bien habéis comentado, son aquellos detalles los que nos gustan hacer y es magnífico saber que os gustan y han superan vuestras expectativas.

Falta deciros que fue un placer para Thomas despediros y siempre que se pueda haremos lo posible por facilitar a nuestros clientes cualquier necesidad.
Compartiré con Antonio y Rita vuestros agradecimientos.

Esperamos volveros a ver y muchas gracias.

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Este fin de semana hemos celebrado nuestro aniversario y no podríamos haber elegido un sitio mejor. Ubicación excelente, limpieza, decoración, entorno....Pero sobre todo el trato.Todo han sido detalles y atenciones por parte de Adelina y Thomas que han hecho que nuestra estancia haya sido inolvidable.Muchas gracias por todo.Sin lugar a dudas volveremos.
Paloma y Tomás

• Se alojó en junio de 2012
, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Apreciados Tomas y Paloma,

Muchas gracias por vuestros comentarios y nos complace saber que disfrutasteis de un fin de semana mágico.

Fue un placer conoceros y haber tenido la oportunidad de teneros durante vuestro aniversario.
Muchas gracias a vosotros y os esperamos antes de vuestro próximo aniversario.

Saludos,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

Me aloje en este acogedor hotel con un grupo de amigas. El personal fue muy amable y atento con nosotras, las habitaciones cada una singular y perfectamente decorada.
Cada mañana, cuando nos levantabamos un fresco desayuno nos estaba esperando!
Un hotel totalmente recomendable!

• Se alojó en mayo de 2012
, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Apreciada Ana,

Muchas gracias por el tiempo que has dedicado en compartir tu opinión sobre tu estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que fue una estancia perfecta y que te haya gustado el hotel y hayas encontrado el personal amable y atento.

Esperamos tenerte a ti y a tus amigas de vuelta pronto.

Atentamente,

Adelina
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

Excelente en todos los sentidos, ubicación, decoración, limpieza, atención... En definitiva, el mejor sitio para sentirte como en casa, ya que, el cuidado de todos los detalles hacen de este pequeño hotel con encanto el mejor lugar para tener una estancia inolvidable.... Volveré sin ninguna duda!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Apreciada María,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor. Nos ha hecho mucha ilusión saber que tuviste una estancia inolvidable y que te haya gustado tanto el hotel. Es grato oír estos comentarios pues nuestro objetivo es que disfrutéis en todos los sentidos de vuestra visita.

Espero tenerte de vuelta proximamente.

Saludos,

Adelina y Thomas Caparo
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

Es uno de estos lugares que sin tener estas piscinas que parecen lagos y unos jardines espectaculares a los que nos estan aconstunbrando,hacen que desde el momento eres recibido sientes una paz y armonia en tu interior, que va en aumento a medida que vas descubriendo cada rincon y la sensibilidad con la que te sientes tratado.
Creo que no hay palabras para expresar lo maravilloso que ha resultado nuestra pequeña estancia en este encantador hotel. Lo mas apropiado que se me ocurre es agradecer a todo el equipo, por habernos bridado tan maravillosa experiencia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Apreciado Javier,

Mil gracias por compartir este mensaje tan especial. Nos alegra saber que asi fue como os sentisteis y que aunque fue una corta estancia tuvisteis la oportunidad de relajaros y descansar.

Fue una placer teneros y gracias a vosotros por escogernos. Os esperamos de nuevo en un proximos futuro.

Atentamente,

Adelina & Thomas Caparo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Establecimiento: Hotel Abaco Altea
Dirección: C/ Salva, 13, 03590 Altea, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaco Altea 3*
Una antigua panadería da forma a este hotel con encanto de 6 habitaciones temáticas en el corazón de Altea. Un lugar acogedor donde vivir una experiencia inolvidable, donde el trato profesional y cercano de sus dueños prima. Disfruta de una escapada diferente donde te recomendaremos los mejores lugares a donde ir y conocer en Altea. Vive la "experiencia Abaco", los detalles y el trato haran de esta escapada un recuerdo muy especial! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn