“Un GRAN hotel”

Hotel Abaco Altea
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
“Un GRAN hotel”
Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador para volver siempre.
Todos los detalles que convierten un buen hotel en un GRAN hotel los encuentras en cuanto traspasas las puertas de Abaco Altea: el recibimiento de Thomas, que con su amabilidad y sus acertadas sugerencias te hace sentir ...como en casa? No. Mucho mejor!. El confort de la estancia, el ambiente acogedor e intimista de velas y música, la ubicación tan buena -a medio camino de la zona vieja y la playa (pero sin los inconvenientes de ambas), junto a la simpatía de Rita, hacen que este sea un lugar donde te sientes privilegiado y especial.

Muchas gracias.
Volveremos... siempre.
Nuria y Fernando

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Apreciados Nuria y Fernando,

Felices estamos al saber que su experiencia fue previlegiada y especial y que tanto el hotel, sus detalles y las recomendaciones de Thomas como el trato de Rita les hayan gustado.

El placer es realmente nuestro! Tratamos de crear una experiencia desde el momento que haces la reserva hasta la próxima estancia y saber que nuestros clientes lo disfrutan es todo un logro.

Muchas gracias por compartir su estancia y por considerarnos un GRAN Hotel, os esperamos!

Alicante, España
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Mi pareja y yo lo reservamos para celebrar nuestro aniversario por los positivos comentarios que tenían y...superaron las expectativas!!
Cuidan hasta el más mínimo detalle: Cuando llegamos nos esperaban Thomas y Rita, una música tranquila en el hall del hotel y el recibimiento con cava y fresas bañadas en chocolate puro nos conquistaron!! Se preocuparon por nuestra comodidad en todo momento y esos detalles se agradecen en este mundo tan estresado y de cadenas hoteleras impersonales.
Nos sorprendimos cuando por la noche salimos a cenar y vimos que las escaleras estaban iluminadas con velas, un hotel muy romántico y tranquilo en el casco antiguo de Altea que recomendamos a todo el mundo.
Estuvimos en la habitación César (por su decoración ambientada en la antigua Roma), cama extra grande, todo muy limpio, con todo lo necesario para pasar las vacaciones!! Sin duda volveremos porque lo más importante de este hotel es que te sientes como si estuvieses en casa de tus amigos y/o familiares.
Muchas gracias a Thomas y Rita por el trato, amabilidad y su dedicación!!
Saludos de Alejandra y Rafa.

Apreciados Alejandra y Rafa,

En primer lugar FELIZ ANIVERSARIO, en segundo lugar darles las gracias por su maravilloso comentario que ha compartido en nuestra página de Tripadvisor.

Es todo un logro superar la expectativa de un cliente, y haber hecho su estancia tan especial!

Asimismo nos da mucho gusto saber que han disfrutado de las fresas y cava como de la decoración, iluminación y ambiente como de su habitación.

Esperamos tenerles de vuelta pronto para otra celebración, les esperamos!

Llanelli
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Mi Espanol es no muy bien pero quiero escribir este decir el hotel es excellent y el gente Tomas y Rita estan muy amicable. Mi habitacion fue muy limpiar y la cama fue muy grande y comodo. Los desayunos es delicioso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Apreciado Cliente,

Muchas Gracias por su esfuerzo e interes en compartir lo mucho que disfruto de su estancia, y que le haya gustado la comodidad de nuestras camas, el desayuno y el servicio ofrecido por Rita y Thomas.

El placer fue nuestro, hasta pronto!

Opinión escrita el 12 marzo 2013

Es un lugar encantador y maravilloso con todos los detalles posibles. Al llegar al hotel, te reciben Rita y Thomas, encantadores, lo primero que percibes es una música de fondo y un agradable aroma a esencias naturales, mientras admiras el acogedor hall. Desde que llegamos hasta que nos fuimos hemos estado encantados. Nuestra experiencia ha sido maravillosa Sin duda buscaremos una volveremos.
Araceli y Paco

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, General Manager en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Apreciados Araceli y Paco,
Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos en Tripadvisor.

Nos alegramos que hayáis pasado unos días con encanto en nuestro hotel y que os hayan gustado aquellos detalles que presentamos.

Fue un placer tenerles en nuestro hotel y haber tenido la oportunidad de mimaros.

Les esperamos cuando quieran.

Muchas gracias

C.Valenciana
Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos la habitación provenzal ... increíble. Gran detalle nos encontramos también.... gracias Tomás!!!!. Los propietarios nos recomendaron restaurante cercano CHEF PIRATA... muy bueno.. lo puedo recomendar también... debo de añadir también la descarada en la plaza de la iglesia ...para tomarse un giin tonic digestivo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, General Manager en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Apreciado Cliente,

Quisiéramos agradecerle por compartir su experiencia en nuestra página de Tripadvisor.

Nos alegra saber que les pareció la habitación Provenza increíble y que hayan disfrutado de su cena en el Xef Pirata.

Les agradecemos enormemente por su visita y esperamos tenerles de vuelta próximamente.

Adelina & Thomas Caparo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altea
Hotel SH Villa Gadea

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Establecimiento: Hotel Abaco Altea
Dirección: C/ Salva, 13, 03590 Altea, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaco Altea 3*
Una antigua panadería da forma a este hotel con encanto de 6 habitaciones temáticas en el corazón de Altea. Un lugar acogedor donde vivir una experiencia inolvidable, donde el trato profesional y cercano de sus dueños prima. Disfruta de una escapada diferente donde te recomendaremos los mejores lugares a donde ir y conocer en Altea. Vive la "experiencia Abaco", los detalles y el trato haran de esta escapada un recuerdo muy especial! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn